Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Cambridge, mucho más que una Universidad

Inicio/Estudiar en el extranjero/Cambridge, mucho más que una Universidad
  • cambridge-universidad

Seguro que has oído hablar sobre la Universidad de Cambridge. Es una localidad no solo conocida por su universidad, sino que también por ser una ciudad compacta y relajada, donde es fácil moverse a pie, en bus o en bicicleta.

Gran parte de la población es estudiante, por lo tanto, es una ciudad perfecta para estudiar inglés en verano. El centro de Cambridge tiene el encanto de un mercado con sus numerosas tiendas, puestos llenos de color y bares antiguos. El pueblo es rico en cultura y tiene una atmósfera histórica maravillosa.

Cambridge también es la sede de los exámenes de Cambridge. Cambridge English Language Assessment evalúa a millones de alumnos cada año consiguiendo que obtengan su certificación oficial a través de sus prestigiosos exámenes: el First, el Advanced, el Proficiency o el que corresponda en función del nivel del alumno.

Estas certificaciones son necesarias muchas veces si tu objetivo es estudiar un grado universitario u otro tipo de enseñanza superior. También son un requisito de admisión en los procesos de selección de algunos trabajos en compañías internacionales, ya que garantizan un nivel de inglés consolidado y valorado por la institución de Cambridge.

Si tu objetivo es conseguir un certificado de Cambridge y necesitas mejorar tu nivel de inglés rápidamente, tienes la opción de realizar cursos de inglés en el extranjero, concretamente en Cambridge: se dice que es el sitio de UK donde mejor inglés británico se habla, en cuanto a pronunciación.

Por otra parte, los Cambridge Exams son aceptados por más de 15.000 instituciones educativas, empresas y gobiernos alrededor de todo el mundo. Así que si aún no tienes ningún certificado oficial que acredite tu nivel de inglés, los exámenes de Cambridge te abrirán las puertas a un futuro profesional, tanto si eres estudiante como si buscas renovarte profesionalmente.

Cada examen de Cambridge certifica un nivel de inglés diferente. En las certificaciones para adultos, el primer examen de Cambridge es el KET – Key English Test, que evalúa un nivel elemental y el último es el CPE – Certificate of Proficiency in English que corresponde al nivel C2.

Las diferentes certificaciones de inglés de Cambridge evalúan las cuatro habilidades lingüísticas principales – Reading, Use of English, Listening, Writing y Speaking.

Cursos de idiomas - Últimas noticias