Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Un verano diferente ¡Aprendiendo inglés!

Inicio/Estudiar en el extranjero/Un verano diferente ¡Aprendiendo inglés!
  • aprendiendo-ingles

Para estar en un entorno bilingüe, no hace falta traspasar nuestras fronteras. Existen una serie de cursos de inglés de verano para niños especializados en el aprendizaje del idioma a través de una experiencia diferente, especialmente en verano cuando es esencial que los más pequeños aprendan divirtiéndose en inglés.

Existen muchas opciones para experimentar una inmersión lingüística sin salir de casa y disfrutando del verano como son los campamentos bilingües o los cursos de inglés de verano para niños.

Los cursos de inglés de verano para niños de Merit School se desarrollan en un entorno 100% bilingüe. Los alumnos participan activamente durante las actividades, utilizando material didáctico audiovisual especializado para cada edad, nivel y curso. De esta forma los estudiantes tienen una aproximación más cercana al idioma y escuchan a parlantes nativos en contextos que les sean familiares.

Los más pequeños se divierten y asientan sus conocimientos de la lengua inglesa no solo a través de normas gramaticales y vocabulario, si no que también descubren y aprenden tradiciones de otros países y participan en nuestras semanas temáticas: una fuente de recursos repleta de conocimientos y vocabulario.

El programa de actividades consiste en una primera sesión de “warmer activities” ¡para empezar la mañana con buen pié! A partir del medio día, se lleva a cabo la actividad central, enfocada a desarrollar el pensamiento creativo del alumno y que incluye actividades que tienen que ver con la música, el arte o el teatro, dando un enfoque práctico al idioma y con relación a la temática semanal. Al final de la mañana, los alumnos se divierten presentándolas en público al resto de sus compañeros, justo antes de repasar todo lo aprendido durante la clase.

Los cursos de inglés de verano para niños motivan a los alumnos de todas las edades a aprender inglés de una forma dinámica y duradera. Gracias a actividades grupales, refuerzan el aprendizaje teórico de las cuatro áreas de comunicación del idioma: expresión oral y escrita, gramática y vocabulario, para mejorar su nivel de inglés durante el curso.

El objetivo no es únicamente aprender inglés, si no que se fomentan valores como el respeto o el compañerismo en todas las actividades que se realizan tanto a nivel individual como en grupo.

Cursos de idiomas - Últimas noticias