Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Aprender alemán en Frankfurt ¡una experiencia inolvidable!

Inicio/Estudiar en el extranjero/Aprender alemán en Frankfurt ¡una experiencia inolvidable!
  • aprender-aleman-frankfurt

La mayoría de las veces tendemos a pensar que estudiar idiomas es mejor hacerlo en ciudades grandes. Por eso cuando nos planteamos estudiar alemán en Alemania, nos imaginamos ciudades como Berlín, pero ¿te has planteado aprender alemán en Frankfurt?

Puede que no sea la ciudad más conocida de Alemania, ni la más grande, pero Frankfurt es una ciudad con un encanto especial. Es también centro económico de Europa y dispone de una gran oferta educativa.

Aprender alemán en Frankfurt es una muy buena opción, encontrarás numerosas escuelas y academias de alemán que responden a las necesidades de cada alumno y que suelen ser accesibles desde cualquier punto de la ciudad.

Frankfurt es una ciudad multicultural. Además de aprender de la cultura alemana, también te relacionarás con personas de todas partes del mundo. Frankfurt, junto a Munich, es una de las ciudades en la que más extranjeros habitan de todo Alemania. Aprender alemán allí es plenamente enriquecedor.

Si buscas una oportunidad laboral, Frankfurt es la ciudad con menos paro de Alemania, especialmente en el sector tecnológico o financiero. Puedes optar a empleos dentro de estos dos ámbitos si tienes conocimientos en alemán.

El skyline de Frankfurt mezcla tanto modernos rascacielos como otras edificaciones tradicionales, convirtiéndola en una bonita ciudad llena de contrastes. Se la denomina la “Manhattan Europea” así que, además de aprender alemán en Frankfurt, disfrutarás de las vistas y de sus innumerables planes de ocio, haciendo que tu estancia allí sea inolvidable.

Cursos de idiomas - Últimas noticias