Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Aprende inglés en Cork, Irlanda

Inicio/Estudiar en el extranjero/Aprende inglés en Cork, Irlanda
  • aprende-ingles-cork

Si has pensado en aprender inglés en Irlanda, seguro que has consultado ya los cursos de inglés en Cork. Si quieres vivir una experiencia internacional diferente, es importante alejarte de los tópicos de Inglaterra o Estados Unidos.

Irlanda es el país elegido por muchos estudiantes con la intención de aprender inglés sin interferencias de sus idiomas natales, un lugar menos concurrido que su país vecino pero con las mismas oportunidades para aprender idiomas y con un ambiente algo más relajado.

Dentro de las opciones que ofrece Irlanda como país receptor de alumnos de todas las nacionalidades, es la ciudad de Dublín, capital de Irlanda y la ciudad que más diversidad cultural posee de todo el país. Otra opción, son los cursos de inglés en Cork, los cuales tienen una gran variedad en función del nivel, edad… y muchas escuelas donde realizarlos.

Cork es una bonita ciudad situada en el sur del país. Se encuentra rodeada por dos canales principales del río Lee y la arquitectura de sus calles hace que sea muy agradable pasear por sus callejones, mercados, puentes… La ciudad tiene un ambiente relajado y muy interesante.

Si has decidido realizar tu inmersión de inglés en Cork, encontrarás una ciudad con innumerables planes y actividades culturales: festivales, conciertos, obras de teatro… a lo largo del año. Si eres un amante del deporte, además de estudiar inglés, podrán disfrutar de los deportes que se practican en esta zona: golf, tenis, surf, kayak… siempre al aire libre y disfrutando de los preciosos entornos naturales.

Una de las principales ventajas de Cork, sin lugar a dudas, es la amabilidad de sus habitantes: de mentalidad muy abierta, se ofrecen a hablar inglés de una forma muy hospitalaria. Hacer amigos nativos de Cork, no te costará mucho y será una experiencia inolvidable.

Los cursos de inglés en Cork te harán mejorar tu nivel de inglés mientras disfrutas de un ambiente muy enriquecedor y un entorno natural precioso. Si estás buscando un sitio más tranquilo que Londres pero con multitud de planes y de oportunidades, Cork es una buena elección  ¡Te encantará!

Cursos de idiomas - Últimas noticias