El curso de Inglés para Turismo está dirigido a profesionales que trabajen dentro del sector turístico y a estudiantes de turismo. Se utilizará material auténtico extraído de guías de viaje y ayudará a los participantes a desarrollar conocimientos lingüísticos, aprender vocabulario especializado, trabajar la confianza y a poner en práctica el uso de la lengua a través de casos reales.

GRUPOS REDUCIDOS

Clases entre 8 y 15 alumnos

NIVELES

B1 y B2

PROFESORES EXPERTOS

Cualificados para la enseñanza en inglés y con amplia experiencia

DIFERENTES CENTROS

Maragall y Sant Martí

CALENDARIO
  • Del 1 al 25 de julio de 2019

  • Clases: lunes a jueves de 09:30 a 12:00 o 18:30 a 21:00

PRECIO
  • Precio promocional hasta el 31 de mayo: 350€
  • Precio: 400€
  • Material del curso no incluido
Promociones
CENTROS DISPONIBLES

Dispones de 2 escuelas de idiomas donde realizar el curso de inglés para turismo: Maragall y Sant Martí. Contacta con el centro que más te interesa para pedir más información o realizar tu inscripción.

Centros
¿CÓMO ME MATRICULO?

El primer paso para poder matricularte en el curso de escritura en inglés es saber tu nivel de inglés. Para eso realizamos pruebas de nivel gratuitas en todos nuestros centros. Son gratuitas, sin compromiso y se comprueba tu nivel de expresión oral con una pequeña entrevista y la gramática con un test. Sabiendo tu nivel, ¡podrás ya inscribirte en tu curso! También tienes la opción de hacer nuestro test de nivel de inglés online.

Horarios prueba de nivel
Prueba de nivel online
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24 horas te contestamos!