Cursos online de idiomas para empresas

Inicio/Cursos de idiomas/Cursos de idiomas online/Cursos online de idiomas para empresas

Formación online especializada en idiomas para empresas

Nuestros cursos de idiomas online para empresas profundizan las 4 principales competencias lingüísticas (comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión oral y expresión escrita) en cursos estructurados que permite un aprendizaje progresivo y flexible según el ritmo del alumno.

Este recorrido formativo presenta las siguientes características:

  • Utilizar un lenguaje natural en contextos reales y específicamente desarrolla estrategias de conversación para que los participantes hablen con fluidez y confianza.

  • La posibilidad de complementar el estudio en línea con clases virtuales permite centrarse en aquellas áreas concretas que los participantes necesitan trabajar, creando así oportunidades para una mayor interacción.

8 IDIOMAS
  • Inglés británico, inglés americano, francés, alemán, italiano, ruso, portugués y español.

METODOLOGÍA

La metodología que utilizamos se basa en el concepto de “aprender haciendo”, un modelo de aprendizaje natural y progresivo. Las competencias lingüísticas del alumno se desarrollan de forma natural, a través de unidades estructuradas que permiten un aprendizaje progresivo y flexible. Todo ello, unido a un enfoque basado en la práctica, permite asimilar con mayor facilidad las nociones gramaticales, léxicas y fonéticas.

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

Los cursos incluyen vídeos, actividades y ejercicios que hacen que el alumno aprenda del mismo modo que aprendió su idioma nativo. Siempre utilizando contextos reales de una manera visual y atractiva que sumerge al alumno en el aprendizaje y el uso del idioma, interactuando y participando en los diálogos.

MÚLTIPLES DISPOSITIVOS
  • El curso se puede realizar desde PC, Tablet o móvil al ser responsive. Y también via App tanto de IOS, Android o Windows.

  • Los alumnos tienen total libertad para poder aprender idiomas en cualquier momento y cualquier lugar y con una sincronización automática entre dispositivos.

PRONUNCIACIÓN

A través del más avanzado software de reconocimiento de voz se evalúa la pronunciación del alumno a lo largo de todo el curso. El alumno compara su pronunciación con la de un nativo y el programa le señala las incorrecciones cometidas en la dicción.

TIPOS DE CURSOS

Ofrecemos cursos que siguen los niveles del Marco Común Europeo de Referencia y cursos específicos de corta duración (Business, seguros, turismo, restauración, recursos humanos…). Los cursos se pueden complementar con un servicio de seguimiento individualizado y/o packs de clases virtuales individuales o en grupos super reducidos.

PRUEBA DE NIVEL Y EVALUACIÓN
  • Antes de iniciar el curso, el alumno realiza una prueba de nivel que le sitúa en el nivel que mejor se adapta a sus competencias lingüísticas.

  • Durante el curso dispondrá de un test de progreso en cada unidad didáctica y un test final para consolidar los conocimientos adquiridos.

BONIFICACIÓN Y GESTIÓN
  • Se gestiona la formación incluyendo el servicio de altas, dinamización, seguimiento administrativo, etc y se bonifica siempre que el colectivo participante esté incluido dentro de los colectivos beneficiarios de FUNDAE.

SERVICIOS ADICIONALES
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24h te contestamos!

Please wait...