GRUPOS REDUCIDOS

Máximo 10 alumnos

IDIOMAS

Inglés, Francés o Alemán

NIVELES DISPONIBLES

B1, B2 y C1

UBICACIÓN

Maragall

El curso de conversación en Barcelona está dirigido a aquellas personas que quieren mejorar su capacidad comunicativa en otro idioma. En un entorno lúdico y distendido, los participantes mejoran su capacidad de expresarse con fluidez y soltura además de mejorar su comprensión oral.

En el curso de conversación inglés – francés – alemán, todo el tiempo se dedica a la elaboración del debate y el diálogo en contextos de aplicación inmediata, sin enfocarse en exámenes. Hablar en inglés – francés – alemán: solo tienes que escoger el idioma en que quieras mejorar tu fluidez.

PROGRAMA DE ESTUDIOS
  • En el programa de las clases de conversación presentamos un abanico de diferentes temas a través de extractos de cine, prensa actual entre otros materiales audiovisuales y textuales.

  • Seguidamente se trabajan las expresiones y vocabulario para posteriormente desarrollar debates – simulaciones – diálogos en clase entre otros ejercicios, donde los participantes tienen la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos recién adquiridos.

  • Se pone alto énfasis tanto en la pronunciación como en la incorporación de expresiones idiomáticas de uso frecuente para que el participante mejore su naturalidad al expresarse.

METODOLOGÍA
  • Se adapta a las características de los participantes: con actividades prácticas y de aplicación inmediata a los contextos señalados.

  • Se realizan dinámicas grupales y en pareja, se contrastan experiencias propias de los participantes y se amplían conocimientos lingüísticos con ejercicios de expresión y comprensión oral, con su posterior análisis y feedback.

OBJETIVO

Las clases de conversación en inglés – francés – alemán tienen un enfoque diferente, que será el de utilizar el idioma como una herramienta para la comunicación eficaz de ideas y mensajes. El objetivo principal del curso de conversación es capacitar a los participantes para que su conversación sea más compleja, correcta y variada, su mensaje sea más coherente y para que sepa responder con naturalidad y sostener y desarrollar conversaciones.

¿CÓMO ME MATRICULO?

El primer paso para poder matricularte en nuestras academias de inglés, francés y alemán es saber tu nivel. Para eso realizamos pruebas de nivel gratuitas en todos nuestros centros; son gratuitas, sin compromiso y se comprueba tu nivel de expresión oral con una pequeña entrevista y la gramática con un test. Sabiendo tu nivel, ¡podrás ya inscribirte en tu curso de conversación!

CALENDARIO
  • Del 21 de enero al 26 de marzo (10 clases)

    • Nivel B2 – Martes de 19:30 a 21:00 en Maragall
    • Nivel C1 – Jueves de 19:30 a 21:00 en Maragall
  • Del 14 de abril al 18 de junio (10 clases)

PRECIO POR BLOQUE
  • Centro Maragall: 170 €
  • Matrícula nuevos alumnos: 50 €
  • Matrícula ex-alumnos Merit School, Estudiantes universitarios: Gratis
HORARIOS

Martes o jueves de 19:30 a 21:00

¡Mejora tu speaking con nuestro curso de conversación en Merit School!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24 horas te contestamos!