Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Cursos de idiomas en el extranjero

Inicio/Cursos de idiomas en el extranjero

Infórmate sobre nuestros cursos de idiomas en el extranjero. Ofrecemos diferentes programas para niños, jóvenes, universitarios y adultos. ¡Estudia en Londres, Cambridge, Berlín, Múnich, entre otros destinos!

¿Qué ofrecemos?

  • Campamentos de verano para jóvenes en Barcelona, Mallorca y La Cerdaña
  • Cursos en el extranjero para jóvenes, adultos y universitarios
  • Asesoramiento personalizado y reserva de la estancia
  • Cursos en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda y otros
  • Cursos en el extranjero para toda la familia
  • Año académico en el extranjero

Ventajas de estudiar en el extranjero

Las ventajas de poder hacer un curso en el extranjero son múltiples. Los estudiantes que se animan a estudiar fuera de casa aumentan la confianza en sí mismos, el sentido de la independencia y la responsabilidad. Además, mejoran la capacidad para comunicarse, hacer nuevos amigos de diferentes lugares y a conocer nuevas perspectivas e ideas sobre el mundo. Son experiencias muy enriquecedoras, siempre y cuando sepas aprovechar la ocasión como se merece. Pueden cambiarte la vida, aprender y mejorar tu fluidez con el idioma y convertirse en una experiencia de la que siempre te acordarás.

Consulta nuestra oferta de cursos en:

Cursos para jóvenes y campamentos de verano

Ofrecemos campamentos de verano y cursos de idiomas en el extranjero para niños y jóvenes. Tenemos una gran selección de centros de gran calidad y una oferta 100% fiable. Escoge entre nuestra multitud de cursos cuál se adapta mejor a lo que estás buscando para tus hijos. El curso se complementa con actividades sociales y deportivas. Siempre se proponen diferentes tipos de actividades para que aprovechen al máximo el tiempo.

Cursos para adultos

Tienes destinos muy interesantes donde poder hacer una inmersión lingüística y beneficiarte de las ventajas de estudiar en el extranjero. Escoge que tipo de curso se adapta a tus objetivos, a lo mejor necesitas un curso intensivo o prepárate para un examen específico. Además, dispones de diferentes formas de alojamiento y la mayoría de las escuelas de idiomas ofrecen actividades adicionales al curso, que se hacen por la tarde o los fines de semana, como visitas de interés histórico y turístico por la ciudad, excursiones de día entero o de fin de semana a ciudades cercanas.

¿Tienes alguna duda?

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...