Con el curso de francés de verano intensivo que impartimos en nuestros centros de Maragall, Sant Martí y Sabino aprenderás francés de forma progresiva en un corto periodo de tiempo sin la necesidad de viajar al extranjero. El curso de francés de verano intensivo está enfocado para personas que necesiten un aprendizaje exhaustivo para aumentar su nivel de francés rápidamente y sacar el máximo rendimiento en la asimilación y en la práctica del idioma. Está dirigido a los estudiantes en período de vacaciones, adultos con horario intensivo de verano o aquellas personas que quieren un aprendizaje intensivo y constante pero en un período de tiempo muy breve.

GRUPOS REDUCIDOS

Clases entre 8 y 15 alumnos

6 NIVELES

Del A1 al B2.2

PROFESORES EXPERTOS

Cualificados para la enseñanza y con amplia experiencia

DIFERENTES CENTROS

Maragall, Sant Martí o Sabino*

*En Sabino solo disponible opción de 45h
PROGRAMA DE ESTUDIOS
  • La gramática y el vocabulario son esenciales para desarrollar las habilidades lingüísticas y conseguir la fluidez y la soltura necesarias para seguir progresando.

  • Los cursos intensivos consolidan y amplían los conocimientos propios de cada nivel e introducen estrategias comunicativas esenciales.

  • La dificultad se incrementa a medida que avanza el curso de idioma de verano, además la estrecha colaboración con el profesor te ayudará a resumir y asimilar lo que estás aprendiendo.

METODOLOGÍA

Nuestra metodología se basa en el aprendizaje de la lengua a través de la aplicación práctica de los conocimientos, es decir, no solo conocimientos teóricos si no también promover la interacción y la participación en clase de los estudiantes.

Estar en el aula representa una oportunidad para la inmersión en el idioma que se está estudiando y por eso, insistimos en el uso de actividades dinámicas en las que los alumnos sientan confianza al hablar francés.

Creemos en la importancia de hablar con los estudiantes para conocer sus estilos preferidos de aprendizaje y en la adaptación de los métodos de enseñanza, por ello los profesores están a su disposición en todo momento, corrigiendo errores y resolviendo cualquier duda.

CALENDARIO Y HORARIOS
  • Del 1 al 26 de julio 2019

  • Duración: 90 horas – 1 nivel completo

  • 4 semanas: clases diarias de 4,5 horas de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 o de 16:30 a 21:00

PRECIO DEL CURSO

Maragall y Sant Martí

  • Precio promo antes del 31 de mayo: 700€

  • Precio: 850€

Promociones
CENTROS

Dispones de 2 escuelas de idiomas donde estudiar (Maragall y Sant Martí ). Escoge tú centro más cercano y consulta los horarios disponibles.

Centros

Si estás interesado en estudiar en nuestro centro de Sabino de Arana, descubre toda la información de los cursos haciendo clic en el botón.

Sabino
¿CÓMO ME MATRICULO?

Saber tu nivel de francés es el primer paso para poder matricularte en el curso. Descubre cual es tu nivel de francés presentándote a nuestras pruebas de nivel gratuitas en todos nuestros centros, en las que también comprobaremos tu nivel oral. ¡Sin compromiso!

Saber tu nivel, te indicará qué curso es el más adecuado para ti y ya podrás inscribirte en tu curso intensivo. ¡Suerte!

Horarios pruebas de nivel
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24 horas te contestamos!