Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Inglés para atención al cliente

Inicio/Cursos específicos subvencionados/Inglés para atención al cliente

Con el curso de inglés para atención al cliente o Professional English for Curstomer Service subvencionado los participantes adquirirán los conocimientos, habilidades y actitudes adecuadas para acoger, recibir y despedir al cliente en inglés. También aprenderán a detectar posibles modificaciones en los intereses del cliente para anticiparse y ofrecer la oferta adecuada, así como recopilar sugerencias y opiniones del cliente como una fuente de información para mejorar el funcionamiento del negocio. Si eres trabajador en activo o autónomo, aprovecha la oportunidad de realizar este curso subvencionado y continúa formándote con Merit School.

El curso de inglés para atención al cliente o Professional English for Curstomer Service subvencionado tienen una duración de 30 horas y un número de plazas limitadas. El inicio de los cursos es inmediato. Reserva tu plaza y benefíciate de esta inmejorable oportunidad para seguir formándote.

El curso de inglés para atención al cliente esta centrado en el desarrollo de las habilidades de comunicación necesarias para dominar el objeto del curso a nivel profesional, mejorando aspectos específicos del idioma como la soltura al hablar,  vocabulario y gramática. El curso de inglés para atención al cliente está impartido por profesores cualificados con una gran experiencia en el sector.

Actualmente, las plazas estan agotadas. Si quieres que te avisemos para la próxima convocatoria de cursos, déjanos tu email.

Requisitos:

  • Trabajadores asalariados que trabajen en empresas privadas o entidades públicas no incluidas en el ámbito de aplicación de los acuerdos de formación de las administraciones públicas y que coticen en la Seguridad Social de Formación Profesional.

  • Trabajadores fijos discontinuos en periodos de no ocupación, personas que se quedan en parado cuando se encuentren en el periodo formativo o personas acogidas a la regulación de ocupación en sus periodos de suspensión de trabajo.

  • Parados inscritos en el Servei d’Ocupació de Catalunya.

Información adicional:

  • Programas de formación financiado y promovido por el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya

  • Es necesario realizar una prueba de nivel para poder asignarte un nivel. Es  gratuita y la puedes realizar en todos los centros de Merit School o la puedes realizar la prueba de nivel online

  • Grupos reducidos de máximo 12 alumnos

Contacta con nosotros

Barcelona – Maragall 93 243 15 24

Barcelona – UPC Campus Nord 93 413 79 20

Barcelona – Sants 93 322 82 76

Badalona 93 383 73 37

Sant Cugat 93 589 23 18

Otros cursos subvencionados

Inglés para turismo
Inglés financiero
Comercio a través de las redes sociales
Cursos específicos subvencionados

Solicita más información sobre cómo inscribirte

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...