Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Cursos específicos subvencionados

Inicio/Cursos específicos subvencionados

Los cursos específicos subvencionados para trabajadores permiten tanto a los trabajadores en activo como a los autónomos realizar cursos para continuar creciendo profesionalmente.

Renovarse en el trabajo es fundamental, y mucho más en cuestión de idiomas. La gran afluencia empresarial internacional que existe en nuestro país hace que sea obligatorio seguir especializándonos de forma profesional para atender a las necesidades y oportunidades que se puedan dar en el ámbito lingüístico.

Los cursos específicos subvencionados tienen una duración de 75 horas y requiere un paso previo antes de comenzarlo, realizar la prueba de nivel, es gratuita y sin compromiso, además está disponible en cualquiera de nuestros centros.

Actualmente, las plazas estan agotadas. Si quieres que te avisemos para la próxima convocatoria de cursos, déjanos tu email.

Requisitos:

  • Trabajadores asalariados que trabajen en empresas privadas o entidades públicas no incluidas en el ámbito de aplicación de los acuerdos de formación de las administraciones públicas y que coticen en la Seguridad Social de Formación Profesional.

  • Trabajadores fijos discontinuos en periodos de no ocupación, personas que se quedan en parado cuando se encuentren en el periodo formativo o personas acogidas a la regulación de ocupación en sus periodos de suspensión de trabajo.

  • Parados inscritos en el Servei d’Ocupació de Catalunya.

¡Inicio inmediato y plazas limitadas!

Información adicional:

  • Programas de formación financiado y promovido por el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya

  • Cursos de Financial English, Professional English for Customer Service, English for International Tourism y Comercio a través de las Redes Sociales

  • Es necesario realizar una prueba de nivel para poder asignarte un nivel. Es  gratuita y la puedes realizar en todos los centros de Merit School o la puedes realizar la prueba de nivel online

  • Grupos reducidos de máximo 12 alumnos

Inglés financiero

Nuestro Curso de inglés financiero o Financial English subvencionado facilita a los alumnos los conocimientos para el análisis y diagnóstico económico – financiero. En el curso, aprenderás las técnicas más relevantes en cuanto al análisis de balances, cuentas de pérdidas y ganancias, además de otros conceptos básicos como las reglas del equilibrio financiero o las diferentes fases por las que atraviesa un proceso financiero. Además te familiarizarás con el uso del inglés profesional, a través de vocabulario y expresiones típicas en su aplicación dentro del ámbito en el que se desarrollan las técnicas y actividades económico – financieras presentes en el programa de estudios del curso.

Financial English

Inglés para turismo

El Curso de inglés para turismo o English for international Tourism subvencionado es la mejor opción para aprender inglés de forma profesional dentro del sector del turismo. La finalidad del curso es que los alumnos mejoren su capacidad de expresión a través de las relaciones profesionales con los clientes dentro del entorno laboral, incluyendo las llamadas, reuniones, correspondencia y comunicación a través de Internet, que requieren un lenguaje especializado y adaptado a la demanda turística. En Merit School, nos centramos en que los alumnos desarrollen con soltura las áreas más importantes del inglés profesional, utilizando un vocabulario y gramática especializado en las características idiomáticas del sector turismo.

English for International Tourism

Inglés para atención al cliente

El Curso de inglés para atención al cliente o Professional English for Customer Service subvencionado se imparte con la finalidad de enseñar las características básicas de la comunicación con los clientes, en el que aprenderás los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para relacionarte con los clientes utilizando un lenguaje profesional y un uso del inglés adaptado al tipo de situación que se desarrolle. El programa de estudios, también incluye el aprendizaje de las ventajas que tiene detectar los intereses de los clientes y anticiparte a los hechos, para así reaccionar ante sus posibles necesidades mejorando el funcionamiento del negocio.

Professional English for Customer Service

Comercio a través de las redes sociales

Sácale el máximo partido a tu negocio con el Curso de comercio a través de las Redes Sociales en el que aprenderás las mejores estrategias para dar a conocer tu negocio por Internet a partir de la visibilidad que proporcionan las redes sociales, así como la mejor forma de comunicarte con tus clientes o hacer campañas de promoción a través del medio digital. Te explicaremos mediante diferentes casos prácticos a poner en marcha herramientas gratuitas, mediante las que fidelizarás o captarás a tus clientes y te diferenciarás de la competencia bajo un mínimo importe y con resultados garantizados.

Comercio a través de las redes sociales

Contacta con nosotros

Barcelona – Maragall 93 243 15 24

Barcelona – UPC Campus Nord 93 413 79 20

Barcelona – Sants 93 322 82 76

Badalona 93 383 73 37

Sant Cugat 93 589 23 18

Otros cursos de idiomas

Cursos de inglés subvencionados
Cursos de francés subvencionados
Cursos de alemán subvencionados
Cursos de idiomas subvencionados

Solicita más información sobre cómo inscribirte

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...