Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Cursos específicos subvencionados

Inicio/Cursos específicos subvencionados

Cursos específicos subvencionados para trabajadores en activo.

Los cursos específicos subvencionados para trabajadores permiten tanto a los trabajadores en activo como a los autónomos realizar cursos para continuar creciendo profesionalmente. Renovarse en el trabajo es fundamental, y mucho más en cuestión de idiomas.

La gran afluencia empresarial internacional que existe en nuestro país hace que sea obligatorio seguir especializándonos de forma profesional para atender a las necesidades y oportunidades que se puedan dar en el ámbito lingüístico. Los cursos específicos subvencionados tienen una duración de 75 horas y requiere un paso previo antes de comenzarlo, realizar la prueba de nivel, es gratuita y sin compromiso, además está disponible en cualquiera de nuestros centros.

Requisitos e información sobre el programa.

PERSONAS DESTINATARIAS
  • Trabajadores asalariados que trabajen en empresas privadas o entidades públicas no incluidas en el ámbito de aplicación de los acuerdos de formación de las administraciones públicas y que coticen en la Seguridad Social de Formación Profesional.

  • Trabajadores fijos discontinuos en periodos de no ocupación, personas que se quedan en parado cuando se encuentren en el periodo formativo o personas acogidas a la regulación de ocupación en sus periodos de suspensión de trabajo.

  • Parados inscritos en el Servei d’Ocupació de Catalunya.

REQUISITOS
  • Fotocopia dni/nie.

  • Fotocopia cabecera de la nómina del último mes en caso de ser trabajador.

  • Fotocopia de la tarjeta dono actualizada en caso de estar en el paro.
INSCRIPCIÓN
  • Paso 1 - Rellena la hoja de preinscripción.

  • Paso 2 - Realiza la prueba de nivel online (sólo para inglés).

  • Paso 3 - Escríbenos en el formulario que encontrarás al final de esta página adjuntando la hoja de preinscripción.
  • Paso 4 - ¡Nos pondremos en contacto contigo!

CURSOS DISPONIBLES

INGLÉS PARA TURISMO

El curso de inglés para turismo o English for international Tourism subvencionado es la mejor opción para aprender inglés de forma profesional dentro del sector del turismo. La finalidad del curso es que los alumnos mejoren su capacidad de expresión a través de las relaciones profesionales con los clientes dentro del entorno laboral, incluyendo las llamadas, reuniones, correspondencia y comunicación a través de Internet, que requieren un lenguaje especializado y adaptado a la demanda turística. En Merit School, nos centramos en que los alumnos desarrollen con soltura las áreas más importantes del inglés profesional, utilizando un vocabulario y gramática especializado en las características idiomáticas del sector turismo.

English for International Tourism

INGLÉS PARA ATENCIÓN AL CLIENTE

El curso de inglés para atención al cliente o Professional English for Customer Service subvencionado se imparte con la finalidad de enseñar las características básicas de la comunicación con los clientes, en el que aprenderás los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para relacionarte con los clientes utilizando un lenguaje profesional y un uso del inglés adaptado al tipo de situación que se desarrolle. El programa de estudios, también incluye el aprendizaje de las ventajas que tiene detectar los intereses de los clientes y anticiparte a los hechos, para así reaccionar ante sus posibles necesidades mejorando el funcionamiento del negocio.

PROFESSIONAL ENGLISH FOR CUSTOMER SERVICE
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24 horas te contestamos!

Browse...

Tamaño máximo 5MB

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Browse...

Tamaño máximo 10MB

Please wait...