Cursos intensivos de inglés

Inicio/Cursos de inglés/Cursos intensivos de inglés

Si tu objetivo es mejorar tu nivel de inglés en un tiempo reducido, los cursos intensivos de inglés son la opción que debes escoger. La mecánica que se sigue en el plan de estudios permite que los alumnos avancen un nivel (100 horas de clases) en muy poco tiempo. Por ejemplo, con el curso intensivo cuatrimestral, si el alumno tiene un nivel B1.2 y necesita alcanzar el nivel B2 (First Certificate) pasados los 4 meses de clases, el estudiante habrá conseguido su objetivo, gracias a un itinerario de estudios con más horas durante la semana.

Los niveles de inglés se definen en función de las directrices del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Existen dos modalidades de curso: La versión de “invierno” son los cursos intensivos cuatrimestrales y tienen una duración de 4 meses (de octubre a febrero o de febrero a junio) realizando 6 horas de clase a la semana. En la versión de “verano” realizas las mismas 90 horas de clase durante el mes de julio.

En verano también dispones de cursos específicos, como el de Skills (Speaking & Listening o Reading & Writing), el curso de conversación o el de preparación para el First o Advanced.

CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS

Año académico: de octubre a junio

¿POR QUÉ ESTUDIAR INGLÉS EN MERIT SCHOOL?

  • Profesores nativos, titulados y especializados en la enseñanza de idiomas.

  • Amplia posibilidad de horarios: mañana, mediodía, tarde, noche y sábados.

  • Pruebas de nivel gratuitas y sin compromiso para alumnos con conocimientos consolidados del idioma.

  • Preparación para titulaciones oficiales.

  • Método directo, ameno y muy práctico.

  • Todos los cursos y niveles están regulados y siguen el Marco Europeo Común de Referencia de conocimientos de idiomas del Consejo Europeo.

  • Centro Autorizado Platinum por Cambridge English Language Assessment.

  • Pruebas de acceso – Mock exam – gratuitas para las convocatorias de exámenes.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24 horas te contestamos!

Please wait...