Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Curso de inglés B1 – Inglés intermedio

Inicio/Cursos de inglés/Curso de inglés B1 – Inglés intermedio

GRUPOS REDUCIDOS

Clases entre 8 y 15 alumnos

PROFESORES NATIVOS

Cualificados para la enseñanza y con amplia experiencia

DIFERENTES UBICACIONES

Barcelona, Badalona o Sant Cugat

¿Quieres alcanzar un conocimiento de inglés para comunicarte con facilidad? Con el curso de inglés B1 alcanzarás el nivel de ingles intermedio que te permitirá interpretar y ser capaz de escribir textos básicos y utilizar el lenguaje escrito para describir experiencias, aspiraciones, opiniones y cualquier tipo de objetivo con un vocabulario estándar e incluso defender tu punto de vista con argumentos, pros y contras.

PROGRAMA DE ESTUDIOS

Programa de estudios homologado según el Marco Europeo de Referencia – MCER

EVALUACIÓN CONTINUA

Merit School realiza un seguimiento personalizado del progreso y de las áreas en las que los alumnos del curso de inglés B1 pueden mejorar o necesitan una atención especial.

Prueba de nivel online

INSCRIPCIÓN Y ASESORAMIENTO

Realiza tu prueba de nivel de inglés y nuestros profesores te ayudarán a elegir el curso que mejor se adapta a tus necesidades.

QUÉ VAS A CONSEGUIR

El nivel B1 consta a su vez de dos niveles diferenciados: el B1.1 y el B1.2. Con el curso de inglés del B1.1 conseguirás un nivel de inglés pre-intermedio, en el que podrás, entre otras cosas, reconocer y comprender la gramática básica del idioma, además de un vocabulario simple y del día a día. Con el curso de nivel B1.2 o de inglés intermedio aprenderás el uso correcto de las construcciones gramaticales de dicho nivel, mantener conversaciones fluidas y entender preguntas y respuestas en tiempos verbales clave, así como responder adecuadamente.

NUESTROS CURSOS DE INGLES B1

Merit School dispone de diferentes cursos y horarios con los que podrás alcanzar el nivel B1.1 o el nivel B1.2 de inglés

Curso de inglés anual
Curso de inglés intensivo
Cursos de inglés en verano
CERTIFICACIONES OFICIALES

Con el curso de inglés B1.2 estarás preparado para las pruebas para la obtención del certificado de nivel PET – Preliminary English Test de Cambridge .

Certificaciones Cambridge
PROMOCIONES

Entérate de todas las promociones que tenemos en Merit School en los cursos de inglés B1 para alumnos nuevos, universitarios y para todos aquellos alumnos que ya nos conocéis.

Ir a promociones

¡Mejora tu nivel de inglés con Merit School!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24 horas te contestamos!

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...