Curso de inglés B1 – Inglés intermedio

Inicio/Cursos de inglés/Curso de inglés B1 – Inglés intermedio

GRUPOS REDUCIDOS

Clases entre 8 y 15 alumnos

PROFESORES NATIVOS

Cualificados para la enseñanza y con amplia experiencia

DIFERENTES UBICACIONES

Barcelona, Badalona o Sant Cugat

¿Quieres alcanzar un conocimiento de inglés para comunicarte con facilidad? Con el curso de inglés B1 alcanzarás el nivel de ingles intermedio que te permitirá interpretar y ser capaz de escribir textos básicos y utilizar el lenguaje escrito para describir experiencias, aspiraciones, opiniones y cualquier tipo de objetivo con un vocabulario estándar e incluso defender tu punto de vista con argumentos, pros y contras.

PROGRAMA DE ESTUDIOS

Programa de estudios homologado según el Marco Europeo de Referencia – MCER

EVALUACIÓN CONTINUA

Merit School realiza un seguimiento personalizado del progreso y de las áreas en las que los alumnos del curso de inglés B1 pueden mejorar o necesitan una atención especial.

INSCRIPCIÓN Y ASESORAMIENTO

Realiza tu prueba de nivel de inglés y nuestros profesores te ayudarán a elegir el curso que mejor se adapta a tus necesidades.

QUÉ VAS A CONSEGUIR

El nivel B1 consta a su vez de dos niveles diferenciados: el B1.1 y el B1.2. Con el curso de inglés del B1.1 conseguirás un nivel de inglés pre-intermedio, en el que podrás, entre otras cosas, reconocer y comprender la gramática básica del idioma, además de un vocabulario simple y del día a día. Con el curso de nivel B1.2 o de inglés intermedio aprenderás el uso correcto de las construcciones gramaticales de dicho nivel, mantener conversaciones fluidas y entender preguntas y respuestas en tiempos verbales clave, así como responder adecuadamente.

NUESTROS CURSOS DE INGLES B1

Merit School dispone de diferentes cursos y horarios con los que podrás alcanzar el nivel B1.1 o el nivel B1.2 de inglés

CERTIFICACIONES OFICIALES

Con el curso de inglés B1.2 estarás preparado para las pruebas para la obtención del certificado de nivel PET – Preliminary English Test de Cambridge .

PROMOCIONES

Entérate de todas las promociones que tenemos en Merit School en los cursos de inglés B1 para alumnos nuevos, universitarios y para todos aquellos alumnos que ya nos conocéis.

¡Mejora tu nivel de inglés con Merit School!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24 horas te contestamos!

Please wait...