Curso de inglés A2 – Inglés elemental

Inicio/Cursos de inglés/Curso de inglés A2 – Inglés elemental

GRUPOS REDUCIDOS

Clases entre 8 y 15 alumnos

PROFESORES NATIVOS

Cualificados para la enseñanza y con amplia experiencia

DIFERENTES UBICACIONES

Barcelona, Badalona o Sant Cugat

¿Quieres conseguir un conocimiento elemental de inglés que te permita comunicarte? Con el curso de inglés A2 obtendrás los conocimientos necesarios para crear una base sólida que te permitirá seguir avanzando en el aprendizaje del idioma.

El principal objetivo del curso de inglés A2 es que el alumno sepa comprender y manejar expresiones y frases de uso habitual en el día a día: información básica sobre sí mismo, su círculo cercano, intereses simples… El nivel A2 o inglés elemental también consiste en desarrollar una comunicación básica entre interlocutores sobre cuestiones sencillas y habituales.

PROGRAMA DE ESTUDIOS

Programa de estudios homologado según el Marco Europeo de Referencia – MCER

EVALUACIÓN CONTINUA

Merit School realiza un seguimiento personalizado del progreso y puntos donde mejorar para cada uno de los alumnos del curso de inglés A2.

INSCRIPCIÓN Y ASESORAMIENTO

Realiza la prueba de nivel y nuestros profesores te ayudarán a elegir el mejor curso según tus necesidades.

QUÉ VAS A CONSEGUIR

El nivel A2 permite al alumno describir en términos simples cuestiones relacionadas con su pasado o respuestas inmediatas. También será capaz de reconocer la información más relevante de una conversación o de un texto simple, tiempos verbales en presente, pasado y futuro en frases afirmativas o negativas. En cuanto al inglés hablado, alcanzar el nivel A2 te permitirá expresar opiniones básicas y sentimientos en un inglés elemental, mejorar tu pronunciación, entonación y acento de palabras y oraciones.

NUESTROS CURSOS DE INGLES A2

Merit School dispone de diferentes cursos y horarios con los que podrás alcanzar el nivel A2 de inglés

CERTIFICACIONES OFICIALES

Con el curso de inglés A2 estarás preparado obtener el certificado oficial KET – Key English Test de Cambridge. El KET es el primero y más básico de los exámenes para obtener una titulación de Cambridge.

PROMOCIONES

Entérate de todas las promociones que tenemos en Merit School en los cursos de inglés A2 para universitarios, alumnos nuevos y para todos aquellos que ya nos conocéis.

¡Mejora tu nivel de inglés con Merit School!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24 horas te contestamos!

Please wait...