El curso de alemán de verano intensivo que impartimos en nuestros centros de Maragall y Sant Martí es la mejor forma de aprender un idioma sin tener que ir al extranjero.

El curso de alemán de verano intensivo está enfocado en las personas que en corto periodo de tiempo, quieran aumentar su nivel de alemán rápidamente y sacar el máximo rendimiento a la asimilación y a la práctica del idioma. Si eres estudiante en período de vacaciones, adulto con horario intensivo de verano o quieres aprender de forma intensiva, constante y en poco tiempo, este curso es para ti.

GRUPOS REDUCIDOS

Clases entre 8 y 15 alumnos

7 NIVELES

Del A1 al C1.1

PROFESORES EXPERTOS

Cualificados para la enseñanza y con amplia experiencia

DIFERENTES CENTROS

Maragall, Sant Martí y Sabino*

*En el centro de Sabino disponible opción de 45h
PROGRAMA DE ESTUDIOS
  • Los conocimientos gramaticales y de vocabulario son esenciales para profundizar según el nivel que tengas.

  • Dotar a los alumnos de las habilidades lingüísticas que les proporcionen fluidez y la soltura a la hora de expresarse en alemán.

  • Consolidar y ampliar los conocimientos adecuándolos al nivel correspondiente, utilizando estrategias comunicativas esenciales, que irán evolucionando a medida que se avanza el curso de idioma de verano, gracias a la estrecha colaboración con el profesor, que te ayudará a resumir y asimilar lo que estás aprendiendo.

METODOLOGÍA

Lo esencial dentro de nuestra metodología es la aplicación práctica de los conocimientos, que junto al aprendizaje teórico, promueve la interacción y la participación en clase de los estudiantes. No sólo basta con acudir a clase para la inmersión lingüística en alemán, sino mantener una comunicación activa entre los alumnos y el profesor durante las clases.

El curso está formado por actividades dinámicas controladas por un profesor que evalúa y corrige los errores además de resolver las posibles dudas.

Nuestra metodología de clases es flexible, dejando a los alumnos expresarse a través de los diferentes estilos de aprendizaje y de la adaptación de los métodos de enseñanza en consecuencia.

CALENDARIO Y HORARIOS
  • Del 1 al 26 de julio 2019

  • Duración: 90 horas – 1 nivel completo

  • 4 semanas: clases diarias de 4.5 horas de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 o de 16:30 a 21:00

PRECIO

Maragall y Sant Martí

  • Precio promo antes del 31 de mayo: 700€

  • Precio: 850€

Promociones
CENTROS

Dispones de 2 escuelas de idiomas donde estudiar (Maragall y Sant Martí). Escoge tú centro más cercano y consulta los horarios disponibles.

Centros

Si estás interesado en estudiar en nuestro centro de Sabino de Arana, descubre toda la información de los cursos haciendo clic en el botón.

Sabino
¿CÓMO ME MATRICULO?

Para matricularte en el curso de alemán, lo primero es saber tu nivel de alemán. Preséntate a nuestras pruebas de nivel gratuitas en cualquiera de nuestros centros. ¡Sin compromiso!

Conociendo tu nivel, te indicaremos qué curso es el más adecuado para ti y ya podrás inscribirte en tu curso intensivo.

Horarios prueba de nivel
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24 horas te contestamos!