Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Decide qué curso de inglés es mejor

/Decide qué curso de inglés es mejor
Decide qué curso de inglés es mejor 2017-01-09T18:35:21+00:00

Que curso de ingles es el mejor y el que se adapta a mis necesidades es la pregunta que en Merit School, una escuela de idiomas con 9 centros en Barcelona y provincia, te ayudamos a resolver para que puedas mejorar en el aprendizaje y el progreso en el dominio del inglés, ya que con este conocimiento ganarás una formación que te ayudará a conseguir todo lo que te propongas. Somos mucho más que una academia de inglés.

Este año apuesta por tu formación en idiomas con nuestros cursos de inglés, clases con un método ameno, directo y muy práctico.

Elige que curso de inglés necesitas

Profesores nativos

Todos nuestros profesores de idiomas poseen titulación superior, con amplia experiencia profesional como docentes y son nativos.

Grupos reducidos

Nuestros cursos de idiomas ofrecen un alto contenido de atención personal para aumentar la confianza y fluidez de los participantes.

Amplia posibilidad de horarios

Puedes escoger entre multitud de horarios para estudiar: mañanas, mediodías, tardes, noches e incluso sábados. Así como múltiples centros en Barcelona, Badalona, Sant Cugat y Terrassa.

Escoge tu curso

Ofrecemos dos modalidades del curso de inglés: el anual (de octubre a junio) y el quatrimestral-intensivo (de octubre a febrero)

Cursos de inglés

Acreditación

Todos los cursos y niveles están regulados y siguen el Marco Común Europeo de Referencia de conocimientos de idiomas del Consejo Europeo. Y te ofrecemos la posibilidad de presentarte a los exámenes de Cambridge ya que somos Centro Examinador Autorizado de Cambridge English Language Assessment.

Prueba de nivel

Nuestras pruebas de nivel nos permiten conocer el nivel del alumno y planificarle el itinerario. Son gratuitas, sin compromiso y obligatorias para los nuevos alumnos con conocimientos consolidados del idioma.

Horarios prueba de nivel

¿Tienes dudas? ¡Te informamos sin compromiso!

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...

Teléfonos de contacto