La escuela de idiomas Barcelona Sant Martí está situada en la Rambla Guipúscoa 28, a un paso de la parada de metro de Bac de Roda (L2). Encontrarás la secretaria en la planta baja y las aulas en la tercera planta del Colegio Adela de Trenquelleón. Esta centro de idiomas abre sus puertas el 10 de mayo de 2016 con unas instalaciones completamente nuevas y modernas, con amplias aulas climatizadas y equipadas con ordenador.

Ofrecemos cursos de idiomas para el curso 2016-2017 para todas las edades: cursos de inglés para niños y jóvenes, y cursos de idiomas para universitarios y adultos. También puedes realizar cursos específicos de preparación a los exámenes de Cambridge e inscribirte a ellos.

Dirección y teléfono de la escuela de idiomas Barcelona – Sant Martí

meritschool maragall

Dirección:
Rambla Guipúscoa 28
08018 Barcelona

Teléfono / Fax:
93 010 71 62

Metro
Bac de Roda – L2

Bus
33 – 34 – H10 – V27

500 – B24

Horario:
De lunes a jueves de 13.00 a 15.00 y de 17.00 a 20.30

Viernes de 15.00 a 20.30

Mapa – Ubicación

Selección de cursos de idiomas en Barcelona – Sant Martí

¿Tienes alguna duda?

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...

Nuestros centros de idiomas

Merit School pone a tu disposición centros de idiomas ubicados en Barcelona y alrededores con diferentes  horarios y niveles que se adecuarán a tus necesidades. Merit School no es solo una academia de inglés si no una escuela de formación en Francés, Alemán, Portugués, Chino, Japonés, Italiano y Ruso que se imparten mediante métodos innovadores en nuestros centros o bien si tu empresa tiene una necesidad de formación en idiomas Merit School dispone de los medios necesarios para realizar la formación en tus instalaciones.