La escuela de idiomas Barcelona Maragall está situada en una pequeña calle al lado de plaza Maragall, a un paso de las paradas de metro de Congrés (L5) y Maragall (L4 y L5). Es la primera escuela que abrió Merit School, llevamos más de 35 años formando en idiomas a los vecinos de Congrés i Indians, Guinardó, Navas, La Sagrera y Sant Andreu entre otros.

Ocupa la segunda y tercera planta de un edificio en la calle campo florido y dispone de amplias aulas climatizadas y equipadas con ordenador. Dispone de servicio de Biblioteca y máquina de vending.

Ofrece cursos para todas las edades: cursos de idiomas para niños, jóvenes, universitarios y adultos, así como cursos específicos e inscripción y preparación a los exámenes de Cambridge.

Así como también ofrece el servicio de idiomas para empresa y el servicio de inglés extraescolar para escuelas.

Dirección y teléfono de la escuela de idiomas Barcelona – Maragall

meritschool maragall

Dirección:
Campo Florido, 54-56
08027 Barcelona

Teléfono:
93 243 15 24

Metro
Congrés – L5 y Maragall – L4 y L5

Bus
19 – 20 – 31 – 32 – 45
47 – 50 – 51 – 71 – 74

Horario:
De lunes a viernes de 09.00 a 21.00
Sábados de 08.30 a 14.00

Mapa – Ubicación

Selección de cursos de idiomas en Barcelona – Maragall

¿Tienes alguna duda?

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...

Nuestros centros de idiomas

Merit School pone a tu disposición centros de idiomas ubicados en Barcelona y alrededores con diferentes  horarios y niveles que se adecuarán a tus necesidades. Merit School no es solo una academia de inglés si no una escuela de formación en Francés, Alemán, Portugués, Chino, Japonés, Italiano y Ruso que se imparten mediante métodos innovadores en nuestros centros o bien si tu empresa tiene una necesidad de formación en idiomas Merit School dispone de los medios necesarios para realizar la formación en tus instalaciones.