Estimados padres y madres,

Queremos informaros de la convocatoria de exámenes para niños y niñas de 7 a 12 años de Cambridge English Young Learners, que Merit Barcelona, como centro autorizado, puede ofrecer a sus estudiantes. Así como para la convocatoria de Mayo/Junio de Key y Preliminary For Schools para jóvenes.

El próximo martes día 12 de marzo proporcionaremos información más detallada a todos los padres y madres que lo deseen en una reunión informativa en el centro de Maragall.

  • A las 18:30 con Nikky Shaw – Niveles Orange (Starters), Yellow (Starters) y Blue (Movers).
  • A las 19:00 con Peter Smith – Niveles Indigo, 2J y 3J (Key), 4J y 5J (Preliminary)

Confirma tu asistencia llamando al 93 243 15 24

(solo para padres y madres de alumnos actuales de Merit Maragall & Sant Martí)

¿Por qué son tan importantes las titulaciones de Cambridge?

El aprendizaje de una lengua es un proceso largo y es importante establecer de forma periódica metas durante todo el camino. Los exámenes de Cambridge proponen un enfoque y un ritmo que permite a los estudiantes permanecer motivados en cada paso del aprendizaje.

Los exámenes Young Learners (Starters, Movers y Flyers) ayudan a los niños y niñas a iniciar este camino de forma divertida, a desarrollar confianza en sí mismos y a establecer unas bases sólidas del aprendizaje del inglés. Los tres exámenes son entretenidos, coloridos y basados en actividades que les motiven a aprender, siempre supervisados por examinadores experimentados y cualificados.

Los estudiantes realizan el examen en un ambiente familiar y agradable que les proporciona un primer contacto con los exámenes internacionales, muy útil para progresar hacia otros nieles como el Key English Test (KEY A2), Preliminary English Test (PET-B1), First Certificate (FCE-B2) y superiores.

Todos los candidatos obtienen un certificado que muestra su desarrollo en cada una de las áreas lingüísticas, a la vez que, como se trata de una valoración externa, ofrece confianza a los padres y madres. Todos los exámenes son enviados la Reino Unido para su corrección y emisión de los certificados. Consideramos que el hecho de que no haya ni aprobados ni suspensos ayuda a los niños a mejorar su disposición en futuros exámenes y los motiva a seguir en su aprendizaje del inglés.

Cursos de idiomas - Últimas noticias