Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Llegó el momento… Sácate tu titulación de Cambridge

Inicio/Cambridge - Noticias/Llegó el momento… Sácate tu titulación de Cambridge
  • Titulación de Cambridge

Los exámenes de Cambridge, cuentan con reconocimiento en más de 15.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo, por ello, un título a nivel internacional, es prácticamente un reclamo en nuestros días, por que además de facilitar tus pasos en el extranjero, también te ayudan a optar por una educación superior y de este modo, mejorar tus oportunidades laborales.

En Merit School, somos un centro autorizado por Cambridge English Language Assessment desde el año 2004, además seas o no seas alumno de Merit, te ofrecemos la oportunidad de inscribirte a los Cambridge English Examinations ya que además de ser un centro de preparación de los exámenes de Cambridge, también somos un centro abierto examinador de Cambridge English Language Asessment (Open Centre).

Cambridge English Examinations es una de las principales instituciones de idiomas a nivel internacional, especialmente por parte de las empresas o centros educativos, que consideran su certificación como una garantía de conocimiento del inglés como lengua extranjera. Para superar los diferentes niveles dentro de las certificaciones en inglés, hay que dominar cuatro destrezas lingüísticas principales: comprensión y expresión oral y escrita además de la habilidad de comunicarte en inglés en una situación real.

En Merit School disponemos de cursos para la preparación de los exámenes de Cambridge en Barcelona, Badalona y Sant Cugat. Nuestros cursos Cambridge Express, duran 30 horas en las que se prepara de forma intensiva todas las partes de las que constan los exámenes: reading, writing, use of english, listening y speaking. Para que de esta forma se puedan alcanzar los niveles de inglés necesarios para aprobar el First – Nivel B2, el Advanced – Nivel C1 o el Profidency – Nivel C2, según las normas que establece el Marco Común Europeo de Referencia.

Para poder realizar los cursos de preparación para los exámenes de Cambridge o saber si estás preparado para una certificación de Cambridge, primero tienes que haber superado el Mock exam, que es una prueba de estructura similar a un examen de Cambridge y que permite conocer tu nivel de inglés además de poder orientar al alumno sobre las posibilidades que tiene para aprobar el examen y aconsejarle las mejores opciones que tiene para superar el examen oficial.

Próximas fechas para el Mock Exam

  • Maragall
    • Viernes 4 de marzo a las 19.00h
    • Sábado 5 de marzo a las 09.00h
  • Campus Nord
    • Jueves 3 de marzo a las 10.00h
    • Viernes 4 de marzo a las 16.00h
  • Sant Cugat
    • Viernes 4 de marzo a las 19.00h

Si te has preguntado alguna vez cómo se prepara un examen de Cambridge ¡Mira el vídeo del making of de un examen de Cambridge!