Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

El First Certificate está cada vez más valorado en la Administración Pública

Inicio/Cambridge - Noticias/El First Certificate está cada vez más valorado en la Administración Pública
  • El First en la Administración Pública

El First Certificate es el título oficial más demandado en el ámbito profesional. Por ello, muchas veces es un requerimiento indispensable para muchas instituciones que necesitan asegurar que sus profesionales son capaces de garantizar una proyección internacional de los objetivos de la organización a través de sus habilidades lingüísticas.

Desde ahora, es posible certificar tu inglés en las convocatorias de acceso a la Administración Pública a través del First. El conocimiento de inglés, a través de este título oficial, ya es válido para sumar puntos en las convocatorias de acceso en los procesos de selección administrativos.

Anteriormente, sólo los certificados expedidos por la Escuela Oficial de Idiomas eran válidos para este tipo de trámites de selección de personal, pero por fin, los títulos oficiales de Cambridge, como el First Certificate, también se valorarán a la hora de acreditar el nivel de inglés de los candidatos.

El First Certificate in English, igual que el resto de titulaciones de Cambridge, es un título oficial regulado por el Marco Común Europeo de Referencia, el cual corresponde al tercer nivel de estudio de la lengua, que según lo que establece la Asociación Europea de Examinadores de Lenguas, su equivalencia es un B-2, es decir, un nivel de inglés intermedio – avanzado.

La Administración Pública, después de comprender las especificaciones técnicas referentes al Marco Común Europeo de Referencia, ha reconocido la competencia que implica en cuanto al conocimiento del idioma, un título oficial como el First valorado por la institución administrativa con un total de dos puntos en su convocatoria para los procesos de convocatoria para la selección de personal.

El “First Certificate in English” está reconocido en más de 15.000 Universidades, instituciones y gobiernos, tanto a nivel nacional como internacional. Esta acreditación oficial también supone, como en este caso, una puerta de entrada para muchas oportunidades tanto a nivel personal como profesional.

En Merit School te animamos a conseguir tu certificado, ya sea para acceder a una educación de nivel superior o para mejorar tus oportunidades laborales, gracias al amplio reconocimiento que supone aprobar los Exámenes de  Cambridge – Cambridge English Examinations en ámbitos profesionales.

Te ofrecemos la mejor formación y una fácil gestión de todo lo necesario para conseguir el título, ya que desde el año 2004, somos un centro autorizado por Cambridge English Language Assessment, para preparar y examinar a nuestros alumnos.

No le cierres puertas a tu futuro ¡Consigue tus objetivos!

Cursos de idiomas - Últimas noticias