Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Exámenes Cambridge ESOL

Inicio/Cambridge - Noticias/Exámenes Cambridge ESOL

Si lo que quieres es presentarte a un examen de Cambridge estás de suerte. Merit School Barcelona te lo pone más fácil imposible. Nosotros nos encargamos de todo el papeleo, tú sólo preocúpate de cuándo quieres presentarte ¡y de estudiar! Es importante que vayas controlando las fechas de inscripción, no sea que se cierre la convocatoria a la que te quieras presentar. Sino, tranquilo, hay muchas convocatorias a lo largo del año.

¿Sabes qué es un examen de Cambridge? Son exámenes que evalúan los conocimientos de inglés de personas no nativas, están respaldados por la Universidad de Cambridge, la segunda universidad de habla no inglesa más grande después de Oxford. Tanto niños, jóvenes, universitarios y adultos pueden obtener una titulación de Cambridge.

¿Y cuáles son las razones por las que obtener un título de Cambridge? Son altamente reconocidos por muchas empresas y universidades. Además de que es una forma de poder acreditar competencia lingüística si eres estudiante de grado. A nivel curricular también es importante tener un certificado de Cambridge, ya que es una forma de asegurar a la empresa el nivel de inglés que tienes, sin necesidad de hacer ninguna prueba extra. Podrás demostrar tus capacidades lingüísticas con el certificado, aportará valor añadido a tu curriculum. Por ejemplo, es una forma de poder diferenciarte del resto de candidatos para una oferta laboral.

Así pues, si ya has escogido fecha de examen y has comprovado que tienes el nivel adecuado (por ejemplo, con un mock exam) es hora de inscribirte. Acércate a la secretaria de Merit School más cercana y pide realizar la inscripción al examen. Solo necesitarás presentar tu dni, escoger pareja para el speaking (en el caso que tengas) y formalizar el pago. ¡Rápido y simple! Desde aquí te deseamos toda la suerte del mundo para el día del examen, ¡estamos seguros que te irá muy bien!

Cursos de idiomas - Últimas noticias