Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Cómo prepararte para el Advanced de julio

Inicio/Cambridge - Noticias/Cómo prepararte para el Advanced de julio
  • Convocatoria Advance Agosto

Este verano puedes obtener el título de Certificate in Advanced English.

¿Qué es el CAE? El Certificate in Advanced English indica un alto nivel de competencia lingüística para los candidatos que deseen utilizar el inglés para fines profesionales o de estudio. Es reconocido por la mayoría de las universidades británicas e instituciones de educación superior como el cumplimiento de los requisitos de entrada en el idioma del país. Corresponde al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El examen consta de 4 partes (Reading and Use of English, Writing, Listening y Speaking) y está disponible en formato papel u ordenador.

A continuación te presentamos cómo prepararte para el Advanced (CAE) este verano:

Curso de preparación

Si tienes el nivel suficiente y solo buscas familiarizarte con el examen, inscríbete en el curso de preparación de 30 horas en el que exclusivamente te prepararás y practicarás todas las partes del examen CAE. Escoge tu curso en función de tu modalidad de examen.

Fechas curso preparación

Curso intensivo de verano

Si no tienes el nivel suficiente, puedes realizar el curso intensivo de 100 horas. ¡Necesitas cursar el nivel 8! Consulta el horario de nuestras pruebas de nivel para poder marcarte un itinerario a seguir.

Curso intensivo 100h

Inscríbete al examen

Inscríbete a una de las dos convocatorias del CAE para el mes de julio antes de la fecha límite. Dispones de la modalidad Computer Based el 18 de julio (límite inscripción 2 de julio) y la modalidad Paper Based el 23 de julio (límite inscripción 17 de junio).

Información CAE

Más información

Preguntas frecuentes

Si tienes cualquier duda sobre el CAE, contacta con nosotros a través del formulario que encontrarás en esta página.

Cursos de idiomas - Últimas noticias