Para los que necesitan certificar el B2 – C1 – C2 este último trimestre del año, os presentamos las fechas de las siguientes convocatorias de los exámenes de Cambridge, así como las fechas del simulacro de examen (mock exam) y las fechas del próximo curso de preparación del FCE, CAE o CPE.

A continuación te presentamos, paso a paso, el proceso que debes seguir para obtener el First Certificate (FCE), Advanced (CAE) o Proficiency (CPE) antes de finalizar el año:

Paso 1 – Mock Exam

Descubre si tienes el nivel suficiente para presentarte al examen con el simulacro de examen que realizamos en septiembre. Este paso no es obligatorio, pero si que lo recomendamos a los alumnos de Merit School.

Paso 2 – Inscríbete al examen

Si los resultados del Mock han sido positivos, inscríbete a una de las convocatorias que ofrecemos para el FCE, CAE y CPE, tanto en la modalidad paper based como computer based.

Paso 3 – Curso de preparación FCE – CAE – CPE

Puedes familiarizarte con el examen con un curso de preparación de 30 horas en el que exclusivamente te prepararás y practicarás todas las partes del examen. Este curso de preparación está disponible para el FCE, CAE y CPE.

Más información

Si tienes cualquier duda sobre los exámenes de Cambridge, contacta con nosotros a través del formulario que encontrarás en esta página.

Cursos de idiomas - Últimas noticias