Vocabulario de Navidad en inglés

Inicio/Aprender inglés/Vocabulario de Navidad en inglés
  • vocabulario-de-navidad

La cuenta atrás ya ha empezado, y si no, ¡mira tu calendario de adviento! Aquí en Barcelona quizás no hace suficiente frío como para poder hacer muñecos de nieve, pero las calles ya están llenas de adornos, campanas, luces navideñas… y todos tenemos (o tendremos) el pesebre preparado en casa.  Pero, como no, el árbol de Navidad, Papa Noel y los Reyes Magos serán los grandes protagonistas por unos días en nuestros pueblos y ciudades.

Todo esto que acabamos de mencionar son elementos típicos de la Navidad y todos los conocemos de sobras. Pero… ¿sabrías traducirlos todos al inglés? En Merit nos encanta celebrar las fiestas navideñas, y por eso queremos compartir con vosotros nuestra lista de vocabulario de Navidad en inglés, ¡para que puedas disfrutar de estas fiestas sea donde sea!

Así pues, os dejamos una lista de 31 palabras típicas del vocabulario de Navidad en inglés. Son palabras muy típicas de esta época, así que seguro que las podréis utilizar en algún momento, ¡o incluso las escucharéis en muchas series o películas como Home Alone!

  1. Nieve – snow
  2. Muñeco de nieve – snowman
  3. Copo de nieve – snowflake
  4. Bola de nieve – snowball
  5. Adornos – decorations / ornament
  6. Campanas – bells
  7. Tintinear – jingle
  8. Cascabeles – jinglebells
  9. Vela – candle
  10. Árbol de navidad – Christmas tree
  11. Ángel – angel
  12. Muérdago – mistletoe
  13. Guirnalda – wreath / garland or hanging decoration
  14. Cartas de Navidad – Christmas cards
  15. Regalos – gifts / presents
  1. Reno – reindeer
  2. Chocolate caliente – hot chocolate
  3. Pesebre – manger
  4. Luces de navidad – Chistmas lights
  5. Papá Noel – Santa Claus / Father Christmas
  6. Elfos – elfs
  7. Trineo – sleigh
  8. Polo Norte – North Pole
  9. Reyes Magos – Wise Men
  10. Estrella – star
  11. Chimenea – fireplace
  12. Feliz Navidad – Merry Christmas
  13. Feliz año nuevo – Happy New Year
  14. Christmas Eve – Nochebuena
  15. Calendario de Adviento – Advent calendar
  16. Villancico – carol

Saber determinadas palabras en inglés sobre un tema en concreto puede serte de mucha ayuda en algunas conversaciones, pero no en todas. En nuestro blog encontrarás muchos consejos, ayudas y materiales para aprender inglés, pero donde mejor podemos ayudarte es en nuestros cursos de inglés. Y, si no dispones del tiempo suficiente para asistir a un curso, ¡siempre puedes acudir a nuestro curso de inglés online! Una opción cómoda, 100% flexible, económica y muy práctica. La mejor forma de aprender un inglés a tu ritmo y adaptándose totalmente a tus necesidades. Porque aprender un idioma es algo más que saberse unas cuantas palabras, ¡y nosotros sabemos cómo hacerlo!

Cursos de idiomas - Últimas noticias