Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Vocabulario en inglés para serieadictos

//Vocabulario en inglés para serieadictos

Vocabulario en inglés para serieadictos

¡Hola de nuevo serieadictos!

Como ya sabéis, ver series en inglés es el complemento perfecto a tu aprendizaje en inglés, por qué no todo es apuntarse a un curso de inglés, es necesario ponerlo en práctica y estar en contacto con el idioma.

El vocabulario en inglés es una de las partes que más diversidad aportan a la hora de comunicarnos, por eso ver series en versión original es una de las mejores formas de poner en práctica nuestros conocimientos de comprensión oral.

A continuación, te presentamos el vocabulario en inglés que debes saber si es cierto que eres un fan incondicional de las series:

  • Season: temporada. Conjunto de episodios de una serie. La serie The IT Crowd está formada por 4 temporadas, Lost está formada por 6 temporadas…
  • Rerun: repetición. Antiguos episodios de una serie que vuelven a emitir en televisión.
  • Spin-off: término anglosajón que hace referencia cuando una serie nace a partir de otra. Frasier fue un spin-off de la serie Cheers y uno de los más conocidos. Otro ejemplo sería el de Joey, que tras 10 años de la serie Friends, lideró una serie donde fue él el protagonista, pero sin tener el mismo éxito (duró 2 temporadas en antena).
  • Voice over: voz en off. Una serie donde es utilizada de maravilla es en Dexter, donde nos retransmite todas sus reflexiones y nos deja hipnotizados.
  • Spoiler: seguramente es el término más utilizado actualmente. Anteriormente conocido como “no me cuentes el final”. En muchas páginas web y blogs sobre series, es muy común leer la expresión “Spoiler alert!”, es una forma de avisar a los lectores que si continúan leyendo es bajo su responsabilidad, ya que significa que el post contiene información relevante sobre la serie o trama.
  • Cliffhanger: recurso muy utilizado en el final de un episodio o temporada dejando una acción inacabada o a los personajes principales en una situación que no esperabas. Es una forma de mantener en vilo al espectador y que se muera de ganas de que llegue el siguiente episodio o temporada. No explicaremos mucho, por qué no queremos causar ningún spoiler, pero los más espectaculares cliffhangers de la historia de la televisión se los damos a Alias, Breaking Bad, Lost, Game of Thrones
  • Guilty pleasure: la traducción literal es placer culpable. Si hablamos de televisión, se referiría a ese sentimiento que tenemos cuando seguimos viendo una serie (¡y la disfrutamos!) aunque sepamos que es muy mala. Es muy común cada temporada televisiva tener un guilty pleasure, esa serie tonta que sigues viendo a pesar de su poca calidad o su simpleza.
  • Hate-watching: es un neologismo que describe en ver una serie o programa a pesar de que lo odies con todas tus fuerzas. Está muy relacionado con automáticamente comentarlo en twitter.
  • Binge-watching o marathon-viewing: es la práctica de ver, de forma seguida, muchos capítulos de una serie. Vamos, todo un atracón. El término se popularizó cuando en EE.UU salieron a la venta los packs de temporadas completas en DVD y los fans podían ver toda una serie del tirón. Actualmente, el concepto vuelve a ser muy popular gracias a Netflix, que sube de golpe una temporada completa a su servicio de streaming.
  • Running gag: chiste o broma recurrente en una situación humorística que se repite varias veces a lo largo de una serie. En The Big Bang Theory podría ser Sheldon picando a la puerta con su “Penny!, Penny!, Penny!”, en Friends la gran frase que tanto utilizó Ross de “We were on a break!” o Barney de How I met your mother y su “Legen….wait for it…dary!

Cursos de idiomas - Últimas noticias
2017-06-08T10:01:57+00:00