¿Quieres aprender inglés? ¡Vitamínate este verano! - Merit School
Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

¡Vitamínate este verano!

Inicio/Aprender inglés/¡Vitamínate este verano!
  • aprender ingles

Este verano no tires la toalla con el inglés. Se acercan las vacaciones, los planes estivales y lo que es posiblemente una de tus épocas preferidas del año. Por eso, ¡no hay que perder ninguna oportunidad para pasarlo a tope!

¿Aprender inglés en verano, es posible? La respuesta es sí. Pero, por si acaso lo sigues dudando, en Merit tenemos un plan infalible para que, además de tu rutina de verano, puedas aprovechar el verano y mejorar tu nivel de inglés.

Seguramente, ya estarás pensando en los viajes que vas a hacer, los planes con tus amigos, la playa, la montaña… Pero a continuación te presentamos el mejor cóctel del verano para disfrutar de un verano épico sin dejar de aprender inglés:

  1. Cursos de inglés de verano: Esta es la solución más efectiva, especialmente si te apuntas a un curso intensivo de verano ya que conseguirás mejorar de forma efectiva tu nivel de inglés, ¡y en un tiempo récord! En 90 horas conseguirás llegar al nivel que tanto te cuesta y, además, practicando a diario en tus intervenciones diarias, tanto dentro de las aulas como aplicando todo lo que aprendas en tus planes para este verano.
  2. Planes en inglés: El verano es la época del año en la que más planes se hacen ya que, más allá de la playa y la montaña, están los viajes fuera de nuestras fronteras (que en la mayoría de los casos implica relacionarte en inglés) e infinidad de planes que incluyen hablar en inglés como extra (ir a un festival, ver una película antigua en el cine de verano…). ¡Cualquier excusa es buena para aprender inglés!
  3. Netflix, HBO…: Si eres más de relajarte en casa, es posible que recurras a alguna de estas opciones habitualmente ya que, a través de plataformas de contenido digitales, también se puede disfrutar de una tarde de cine, series o documentales en versión original. Tanto Netflix como HBO cuentan con una gran cantidad de contenido propio que merece la pena ver sin subtítulos. Además, si aún no lo has probado… ¡el primer mes es gratis!
  4. Pon en práctica lo que has aprendido durante el curso: Si lo que buscas es un mantenimiento de verano en cuanto a tu nivel de inglés, lo tienes fácil. Repasar lo que se ha aprendido durante el curso y aplicarlo en tu día a día de verano te ayudará a comenzar en septiembre en el mismo punto donde lo dejaste.
  5. Dales una oportunidad a tus libros preferidos en inglés: ¿No sabes qué libro escoger este verano? Recupera uno de tus libros preferidos en español y léetelo esta vez en inglés. Como ya es un viejo conocido, sabrás contextualizar perfectamente las partes más complicadas. Es un ejercicio perfecto para aprender inglés de forma autodidacta.

Cursos de idiomas - Últimas noticias