¡Comienza el verano 2018!

Inicio/Aprender inglés/¡Comienza el verano 2018!
  • cursos de ingles de verano

¡Hoy inauguramos oficialmente la temporada de verano! Parecía que no iba a llegar nunca, pero… ¡por fin! Ya podemos decir que el verano ha llegado para quedarse y eso siempre es buena noticia, ya que significa que el curso ha terminado, la jornada laboral se reduce y damos la bienvenida a las esperadas vacaciones de verano. Con esto último no se puede competir.

El verano también llega para dejarnos tiempo para hacer todo aquello que no nos ha dado tiempo a hacer durante el invierno: leerte el libro que te apetece, volver a hacer deporte al aire libre o aprender o mejorar ese idioma que se te resiste o que te apetece empezar a aprender.

Si uno de tus retos de este verano es mejorar tu nivel de inglés, en Merit ya estamos preparados otro año más con una nueva edición de los cursos de inglés de verano, unos cursos intensivos con los que conseguirás superar tu nivel rápidamente y al máximo rendimiento. Además, ¡está disponible en todos los niveles y para todas las edades!

Y por si fuera poco, con el verano llegan las ofertas, y en los cursos de verano para niños y jóvenes ¡estamos de promoción! Ahorra en formación de idiomas y haz que comiencen el verano perfeccionando todo lo que han aprendido durante el curso de una forma divertida y estimulante, ya que el programa de estudios de estos cursos incluye tanto actividades dinámicas y en grupo, como juegos y actividades para asentar los conceptos teóricos.

Si necesitas repasar solo una parte del idioma, también puedes optar por nuestros cursos intensivos de conversación en inglés o el de Improve your Skills, cursos que tienen como objetivo centrarse en una habilidad lingüística determinada para mejorarla. El primero consiste en reforzar la parte de speaking a través de la recreación de conversaciones reales, la intervención directa de los alumnos en las actividades y el uso correcto de expresiones habituales en contextos específicos. En el segundo podrás elegir la habilidad que quieras mejorar: speaking & listening o reading & writing y centrarte en ella durante todo el curso.

¿Has pensado en apuntarte a un intensivo de idiomas? En Merit, además de los cursos de inglés de verano, también disponemos de cursos de idiomas de verano tanto de francés como de alemán, en los que podrás aprender el desde cero o superar el nivel que tengas actualmente. Consulta todos nuestros cursos, ¡y triunfa este verano!

Cursos de idiomas - Últimas noticias