Ventajas de nuestros cursos de inglés online: planificador de estudios

Inicio/Aprender inglés/Ventajas de nuestros cursos de inglés online: planificador de estudios
  • cursos-ingles-online

Una de las ventajas de nuestros cursos de inglés online es la herramienta del planificador de estudios. Aprender cualquier habilidad requiere de una práctica regular, y nosotros te lo ponemos muy fácil para cumplirlo.

La herramienta del planificador la tienes incluida en todos nuestros cursos de inglés online y te permitirá, además de ver tu progreso de manera constante, bloquear qué tiempo de trabajo quieres dedicarle. Podrás marcar en un calendario los días de estudio o reservar un horario regular, tal y como harías con una reunión de trabajo recurrente. Se trata de una herramienta muy útil que representa el calendario con las fechas sugeridas en las que debes realizar las clases para poder finalizar a tiempo el curso.

Podrás configurarlo de forma que se adapte a tus necesidades indicando cuántas lecciones deseas realizar por semana, cuáles son tus días preferidos para estudiar o qué días evitar. Por ejemplo, si sabes que normalmente no podrás estudiar los fines de semana, puedes marcar el sábado y domingo como días a evitar y así el planificador lo tendrá en cuenta. Es importante resaltar que son fechas sugeridas, no obligatorias, y que a medida que avances en el curso se va actualizando la planificación en función del ritmo que realmente estás siguiendo.

Disponemos de diferentes cursos de inglés online para adaptarnos a las necesidades de cada uno de vosotros:

  • Curso de inglés online de 1 nivel o multinivel. Es un curso de inglés general que puedes hacer con o sin tutor. Dispones de 5 niveles, del A1 al C1.
  • Preparación First Certificate online. Es el curso ideal para aquellos que ya disponen del nivel B2 y quieren presentarse al examen de Cambridge First Certificate. Sirve para familiarizarse con el formato del examen.
  • Preparación Advanced online. Del mismo modo que el curso anterior, este curso está recomendado para aquellos candidatos que tengan asimilado el nivel C1 y quieran presentarse al examen Advanced.
Cursos de idiomas - Últimas noticias