Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Tecnología para mejorar tu inglés (parte I)

Inicio/Aprender inglés/Tecnología para mejorar tu inglés (parte I)

Aprender inglés no tiene que seguir las mismas normas de siempre. Cambia el chip con estos consejos que de mano de las nuevas tecnologías te ayudarán a mejorar tu nivel de inglés a través de otro sistema más dinámico e innovador que te enseñará los usos de la lengua inglesa de una forma más llevadera ¡Toma nota!

1 ORGANISE YOURSELF

A día de hoy existen incontables aplicaciones o “apps” para organizar tus tareas ¿Acaso no escribes todo lo importante en tu móvil, ordenador o Tablet? Estas herramientas nos pueden ser súper útiles a la hora de organizar nuestro material de estudio en inglés, ya que nos permite dividirlo en clases, lecciones, temas… Además de compartirlos con tus compañeros o de recibir nueva documentación a la hora de estudiar.

Recomendación Merit: Evernote

2 RECORD YOURSELF SPEAKING

Como lo oyes: grabarte hablando durante 5 o 10 minutos al día es súper recomendable, especialmente pronunciando aquellas palabras, frases o fonemas que más te cuestan, ya que detectarás tus fallos y tratarás de no repetirlos.

Recomendación Merit: Soundcloud

3 MAKE FRIENDS ON THE NET

¡Haz amigos por internet! Chatea con otros estudiantes y pon tu inglés escrito y hablado en práctica. Aquí te dejamos un enlace en el que podrás registrarte y hablar.

4 SING IN ENGLISH

Divertido y muy útil, cantar en inglés es una de las mejores formas de aprender vocabulario, expresiones y de cómo unir palabras manteniendo un significado coherente. Simplemente tienes que buscar la letra de tus canciones favoritas, encender la música y dejarte llevar (el cepillo a modo de micrófono es opcional).

5 WORK ON YOUR LISTENING

¿Te cuesta entender el inglés hablado? Practica escuchando diálogos en internet, sumérgete una vez más en la web y descubre muchas de las webs donde están disponibles diálogos en inglés que te ayudarán a mejorar la interpretación del inglés oral.

Recomendación Merit: TED Talks

Estos trucos adaptados a las nuevas tecnologías son un complemento muy efectivo a la hora de aprender inglés. Si necesitas resultados inmediatos, recuerda que para que no se te eche el tiempo encima, todavía puedes apuntarte a nuestros cursos de verano intensivos de inglés, donde mejorarás tu nivel de inglés en un tiempo récord.

Si todavía tienes dudas, ponte en contacto con nosotros, puedes hacerlo por teléfono, a través de nuestra web, por redes sociales o visítanos en tu centro de Merit School más cercano ¡Te estamos esperando!

Cursos de idiomas - Últimas noticias