¿Qué series de Netflix ver este verano?

Inicio/Aprender inglés/¿Qué series de Netflix ver este verano?
  • series-netflix-verano

El verano significa vacaciones, relax y por supuesto series. Esta temporada viene cargada de novedades, especialmente desde nuestra plataforma preferida… Las series de Netflix que se estrenan (o que se han estrenado) próximamente continúan con las historias que quedaron abiertas el verano pasado o vienen para ponerle un poco más de intriga a estos próximos meses ¿Estás al día de lo que está por llegar? A continuación te hacemos una breve introducción de lo que encontrarás muy pronto.

Ver series en inglés es una forma de complementar tu formación o de mejorar tu nivel de inglés por tu cuenta. Si te has quedado sin ideas, aquí te dejamos algunas de las novedades más refrescantes de este verano:

  • 13 Reasons Why (Por 13 razones) Season 2. Estreno: 18 de mayo.

Es uno de los estrenos fuertes de este verano si todavía no la has visto. Es sin duda una de las temporadas más esperadas después del éxito que caracterizó su polémico estreno el año pasado. Esta serie de Netflix continua a través del desarrollo personal de los personajes, que va más allá de la muerte de la Hanna Baker. La trama se centra en las nuevas versiones de los hechos que surgen a raíz de su juicio y de como sus compañeros, familia y amigos intentan sacar a flote la verdad.

  • GLOW. Season 2. Estreno: 29 de junio

Continúa la emisión de “GLOW”, el programa de lucha libre femenino que revolucionó la televisión al mostrar como, las mujeres de los años 80, también saben pelear en el ring y por sus derechos. Esta vez vuelven con nuevas ambiciones y defendiendo de nuevo su mensaje feminista, compartiendo su particular visión del movimiento #MeToo.

  • Safe. Season 1. Estreno: 11 de mayo.

Cuenta como incluso en un exclusivo barrio residencial, también hay lugar para las desapariciones, como la de la hija del protagonista. Protagonizado por Michael C. Hall, el cual reconocerás por su papel principal en la serie Dexter, en un contexto más bien dramático, la trama se complica a través de las relaciones entre los miembros de la comunidad.

  • The Sinner. Season 2. Estreno: 1 de agosto.

La serie nos sorprendió el verano pasado cuando la protagonista Cora Tannetti, una joven madre aparentemente sin problemas, asesina de repente a un hombre en público. A través de la investigación del crimen, la protagonista junto a un policía, descubren las complicadas profundidades ocultas en la psique de Cora. En esta segunda temporada, la historia da un giro argumental y se centra en Vera, cuyo único nexo con la trama de la primera temporada es el detective Bill.

Además si eres alumno de Merit y fan de las series de Netflix, ¡estás de suerte! Con tu renovación para el año que viene (antes del 13 de julio) entrarás en el sorteo de una de las 60 tarjetas de Netflix que sorteamos. Entérate de todo aquí y ¡no te quedes sin participar!

Cursos de idiomas - Últimas noticias