Series en inglés para mejorar tu nivel desde el sofá

Inicio/Aprender inglés/Series en inglés para mejorar tu nivel desde el sofá
  • series en inglés

¿Crees que mejorar tu nivel de inglés a través de series es una leyenda urbana? Pues nos alegra decirte que, además de entretenerte, las series en inglés son una forma de estar conectado con expresiones y conversaciones cotidianas que normalmente no aparecen en los libros de texto.

Hay comedias que han pasado o que seguro que pasarán a la historia por la calidad de sus diálogos, por la originalidad de sus argumentos o por su gran ingenio y sentido del humor. En el post de hoy te dejamos una lista de 5 series con las que podrás aprender inglés entre risas. Eso sí, los subtítulos… ¡en inglés!

  1. Friends

Es una de las series en inglés más legendarias de la televisión americana y, por supuesto, una de las más vistas del mundo. Durante sus 10 temporadas, conocerás la vida de Chandler, Monica, Ross, Rachel, Joey y Phoebe, un grupo de amigos de Manhattan que, además de alegrarte la tarde, te sumergirán completamente en sus diálogos cotidianos y llenos de humor.

  1. Shameless

Esta serie cuenta la caótica historia de los Gallagher, una particular familia que va superando obstáculos más allá de su propia disfuncionalidad. Una familia completamente desastrosa que te llenará los sentidos de humor británico, pero que también deja paso a cierta dosis de ternura. Los personajes, además de enseñarte expresiones propias de su “slang” propio de barrio inglés, también hacen una pequeña introducción a cámara dirigiéndose al espectador en primera persona. ¡Conócelos tú mismo!

  1. How I Met Your Mother

Cuenta la historia de cómo un día Ted Mosby decide que sus hijos deben saber cómo conoció a su madre. La historia se desarrolla a través de las anécdotas y vivencias de este popular grupo de amigos televisivos que, a través de sus graciosos diálogos, te hacen sentir como uno más del grupo. Sus conversaciones en inglés americano son bastante claras y contextuales, así que seguro que para entenderles no necesitarás subtítulos (¡y seguro que acabarás usando muchas de sus bromas y expresiones!).

  1. Modern family

Esta serie en inglés es una de las “sitcoms” más premiadas de los últimos tiempos. Las experiencias y los dilemas que plantean sus protagonistas te acercan a la vida de la familia Pritchett. Las vivencias de sus hijos, los distintos matrimonios y demás aventuras contadas por sus propios protagonistas, te trasladarán a las sensaciones de una “familia moderna” desde un punto de vista tan humorístico como cotidiano. Te encontrarás con un inglés fácilmente comprensible y con un vocabulario también cotidiano, lo cual te será muy útil para mejorar tu nivel de inglés.

  1. Mad Men:

Si eres fan de tiempos pasados, esta es tu serie. De estética vintage, cuenta la historia de un publicista sin escrúpulos, Don Draper, uno de los mejores de su época. La serie refleja la realidad social de la década de los 60 y los 70, con una forma de hablar que nos transporta al lenguaje e “idioms” propios de aquellos años. Una buena manera de contrastar conocimientos y conocer nuevas expresiones.

Cursos de idiomas - Últimas noticias