Animales hay muchos… ¡muchísimos! Tantos, que puedo aseguraros que no sabría decirlos todos ni siquiera en castellano😅 Vertebrados o invertebrados, ovíparos o vivíparos… Podemos clasificarlos de muchas formas, pero hoy queremos centrarnos solo en una de estas clasificaciones. Entre las especies de peces, aves, anfibios, mamíferos y reptiles, queremos fijarnos en estos últimos y compartir con vosotros una lista de 14 reptiles en inglés. Son algunos de los más conocidos y de los más comunes de ver, así que no os serán difíciles de identificar ni de recordar.

Recuerda que la familia de los reptiles son animales vertebrados (con esqueleto) que no tienen patas o que las tienen muy cortas, por lo que, al caminar o moverse, rozan el suelo con su vientre (de ahí su nombre: reptan). Además de ello, pueden ser vivíparos (las crías nacen de huevos) u ovovivíparos (las crías nacen de huevos que se desarrollan dentro del vientre de la madre y se rompen justo antes o justo después del parto).

Además de todos los tips que te ofrecemos en nuestro blog, si te gustaría ampliar tu vocabulario y mejorar tu nivel de inglés, ¡puedes probar con nuestros cursos de inglés online! Podrás estudiar donde y cuando tú quieras😉

Sin más, aquí nuestra lista de reptiles en inglés:

REPTILES – Reptiles

Boa – Boa

reptiles-en-ingles-boa

Camaleón – Chameleon

reptiles-en-ingles-camaleon

Cocodrilo – Crocodile

reptiles-en-ingles-cocodrilo

Iguana – Iguana

Pitón – Python

reptiles-en-ingles-piton

Serpiente de Cascabel – Rattlesnake

reptiles-en-ingles-serpiente-de-cascabel

Tortuga de tierra – Tortoise

reptiles-en-ingles-tortuga-de-tierra

Caimán – Alligator

reptiles-en-ingles-caiman

Cobra – Cobra

reptiles-en-ingles-cobra

Culebra – Snake

reptiles-en-ingles-culebra

Lagartija – Lizard

reptiles-en-ingles-lagartija

Serpiente – Snake

reptiles-en-ingles-serpiente

Tortuga marina – Sea turtle

reptiles-en-ingles-tortuga-marina

Víbora – Viper

reptiles-en-ingles-vibora

Y ahora que ya conoces estos reptiles, ¿te sabes también las diferencias entre serpientes, culebras y víboras? Es algo que mucha gente suele confundir. Y es que, para los que no sabemos mucho del tema, todos los animales largos que se arrastran son “serpientes” y punto😅 ¡Pero hay ciertas diferencias que hay que saber!

No profundizaremos en el tema, ¡que para eso están los expertos! Pero sí que podemos ayudaros a entender las diferencias entre estos tres grupos “a nivel usuario”. Atentos:

  • “Serpiente” es el término utilizado para referirse a toda la familia de este tipo de reptiles (los de cuerpo alargado, generalmente cilíndrico y que se arrastran para moverse). Por ello, víboras y culebras son parte de la familia de las serpientes, así como las boas, las cobras o las pitones.
  • Las culebras provienen de la familia de las “Colubridae” e incluyen unas 1.800 especies dentro de la familia de las serpientes. Suelen medir entre 20 y 30 centímetros (aunque podemos encontrarnos algunas de varios metros de largo) y son totalmente inofensivas para el ser humano. Se caracterizan por tener una cabeza llena de escamas de gran tamaño, así como unos ojos con unas pupilas muy grandes y circulares, ya que son diurnas y han desarrollado una buena visión. Comúnmente son terrestres, aunque también las hay acuáticas y anfibias.
  • Las víboras (familia de los “Viperidae”) son la cara opuesta de la moneda. Aunque no son especialmente largas (suelen medir entre 50 y 70 centímetros de largo, aunque se ha registrado alguna de 4 metros), sí que pueden ser muy corpulentas y, como principal característica, también muy venenosas. Las reconocerás por la forma triangular de su cabeza, como si tuviese la mandíbula muy salida. Eso sí; debes saber que no es muy común ser atacado por una víbora, ya que su costumbre es la de huir al notar una presencia. Solo atacará si se siente amenazada.

Hasta aquí nuestra clase express de reptiles y diferencias entre serpientes, culebras y víboras. ¡Esperamos que te haya gustado!

Cursos de idiomas - Últimas noticias