¿Estás buscando recursos para aprender inglés online? Actualmente buscando en Google encontrarás millones de recursos, pero es importante seleccionar una fuente fiable, ya que es muy común encontrar errores en algunos blogs. Confía en el contenido que comparten instituciones británicas o americanas así como escuelas de idiomas de todo el mundo.

Hoy te compartimos diferentes recursos para aprender inglés online:

  1. ¡El blog de Merit! Sí, empezamos barriendo para casa 😊 En nuestra sección “aprender inglés” compartimos cada semana diferentes recursos de forma gratuita para que mejores tu nivel de inglés.
  2. Busca una temática que te apasione o sigue los podcasts de medios de comunicación británicos o americanos… descárgatelo y aprovecha los trayectos en el metro o el autobús para escucharlos. Te ayudará a mejorar tu nivel de comprensión auditiva.
  3. BBC Learning English. En esta web encontrarás muchísimo contenido distribuido por diferentes áreas como gramática, vocabulario, pronunciación, Business English… Puedes incluso descargarte su App y acceder a todo el contenido desde tu móvil.
  4. Ted Talks. Las ya famosísimas charlas TED son un recurso muy interesante para mejorar tu comprensión auditiva con temas que pueden resultarte curiosos y a la orden del día. Podrás, en el caso que lo desees, activar los subtítulos en inglés.
  5. Wordreference. Una web (y app) muy útil para utilizar como diccionario.
  6. Periódicos internacionales. Dedícale un día a la semana a leer la prensa internacional en inglés para mejorar tu capacidad de comprensión lectora. Puedes echarle un ojo a The Times, The Guardian o The Telegraph.
  7. Empezamos barriendo para casa y terminamos igual 😉 Ponemos a tu disposición un curso de inglés online donde podrás practicar todas las áreas del idioma en un curso estructurado en diferentes niveles. Además, ¡tendrás acceso a diferentes materiales addicionales!

Esperamos que estos recursos para aprender inglés online te sean de utilidad y esperamos verte pronto de nuevo en nuestro blog.

Cursos de idiomas - Últimas noticias