Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Preséntate al Mock Exam en Mayo

//Preséntate al Mock Exam en Mayo

Preséntate al Mock Exam en Mayo

¿Te estás preparando para tu examen de Cambridge de julio? Si quieres hacerte una idea de cómo estás avanzando en tu estudio, te recomendamos que te presentes a las nuevas convocatorias del Mock Exam que se realizan en los centros de Merit School.

El Mock Exam es una prueba similar a un examen real de Cambridge, por lo tanto permite orientar a los alumnos de un determinado nivel, sobre las posibilidades que tienen para superar la prueba definitiva en la convocatoria de Cambridge oficial, en este caso las próximas se realizarán en julio.

¿Cómo puedes presentarte al Mock Exam? Tanto si eres alumno de Merit School como si no ¡Puedes presentarte al examen! Si eres alumno de Merit, tienes la posibilidad de presentarte de forma gratuita antes de la convocatoria correspondiente.

Si no eres alumno de Merit School y estás interesado en realizar la prueba, la inscripción a la prueba del Mock Exam tiene un coste de 10€. En este caso, si el interesado a continuación decide inscribirse la examen oficial de Cambridge para el que ha realizado el Mock, se le descontarían estos 10€ de las tasas del examen.

Tanto si tienes pensado realizar los exámenes de Cambridge a través de nuestra academia como si te presentas por libre, el Mock Exam es un paso previo muy recomendable ya que además de ponerte a prueba con los ejercicios que aparecerán en tu examen oficial, te informa de tu grado de cualificación de cara al examen.

Para inscribirte en las pruebas, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con tu secretaria de Merit, por teléfono o personalmente hasta dos días antes de realizar la prueba.

Las Fechas del Mock para las convocatorias de Cambridge de Julio 2016 están disponibles para el KET, PET, FCE, CAE y CPE a finales de mayo, infórmate de los centros en los que están disponibles, los días y las horas concretas pinchando aquí.

Para más información ponte en contacto con nosotros de la forma que prefieras, ya sabes que estamos disponibles también a través de nuestras Redes Sociales para que no te pierdas ninguna novedad.

Cursos de idiomas - Últimas noticias
2017-06-07T13:47:12+00:00