Ver una película es una buena forma para divertirte, intrigarte, pasar miedo… Además el uso de películas para aprender inglés, es una buena forma de practicar la comprensión auditiva (listenning) y mejorar la pronunciación al verlas en versión original. Nos permite apreciar las expresiones y situaciones tal y como si se desarrollaran en una situación real. Las películas en versión original siempre son mejor opción, ya que la esencia lingüística de las expresiones muchas veces carece de sentido e incluso en ocasiones, hace cambiar el significado de la frase o expresión que acabamos de escuchar

Para todos aquellos amantes de las películas de Hollywood o de habla inglesa que quieran mejorar su inglés, estás son nuestras películas favoritas para aprender y reforzar tu inglés si tienes un nivel  de inglés de principiante:

  • The Jungle Book: las aventuras de Mowgli, el niño más famoso de la selva. Diviértete con sus amigos como el simpatíquisimo oso Baloo. Cantarás y bailarás, además sus diálogos son fáciles de entender.
  • The hangover: la divertida historia de una despedida de soltero que va demasiado lejos… El novio y sus amigos despiertan el día siguiente con ningún recuerdo de la noche anterior, muchos interrogantes y sorpresas.
  • Notting Hill: es la divertida historia de amor entre una famosa actriz y un tranquilo vendedor de libros en el popular barrio de Londres. Una película perfecta para conocer el acento de la capital británica.
  • The Hunger Games: sumérgete en el torneo que se celebra en la nación de Panem, cada uno de sus 12 distritos convocan a un participante que se disputa entre la vida y la muerte para superar el campeonato.
  • Jurassic Park: un multimillonario decide clonar el adn de dinosaurios para crear un parque temático, descubre lo que ocurre cuando comprueba que está todo completo antes de su apertura…
  • Life of Pi: la inspiradora historia de un naufragio en el cual un hombre, hijo del guarda de un zoo, se encuentra en medio del océano al único superviviente: un precioso tigre de bengala.
  • Little Miss Sunshine: en la familia Hoover, cada miembro destaca por alguna peculiar característica, lo que no les impide unir sus fuerzas para hacer realidad el sueño de la pequeña Olive: participar en el certamen de belleza Little Miss Sunshine.

Si eres de los que necesitas darle un buen empujón a tu nivel de inglés este verano, apúntate a nuestros cursos de inglés en verano y prepárate para pasar un julio ¡De cine!

Cursos de idiomas - Últimas noticias