Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Películas en inglés para principiantes

Inicio/Aprender inglés/Películas en inglés para principiantes

Ver una película es una buena forma para divertirte, intrigarte, pasar miedo… Además el uso de películas para aprender inglés, es una buena forma de practicar la comprensión auditiva (listenning) y mejorar la pronunciación al verlas en versión original. Nos permite apreciar las expresiones y situaciones tal y como si se desarrollaran en una situación real. Las películas en versión original siempre son mejor opción, ya que la esencia lingüística de las expresiones muchas veces carece de sentido e incluso en ocasiones, hace cambiar el significado de la frase o expresión que acabamos de escuchar

Para todos aquellos amantes de las películas de Hollywood o de habla inglesa que quieran mejorar su inglés, estás son nuestras películas favoritas para aprender y reforzar tu inglés si tienes un nivel  de inglés de principiante:

  • The Jungle Book: las aventuras de Mowgli, el niño más famoso de la selva. Diviértete con sus amigos como el simpatíquisimo oso Baloo. Cantarás y bailarás, además sus diálogos son fáciles de entender.
  • The hangover: la divertida historia de una despedida de soltero que va demasiado lejos… El novio y sus amigos despiertan el día siguiente con ningún recuerdo de la noche anterior, muchos interrogantes y sorpresas.
  • Notting Hill: es la divertida historia de amor entre una famosa actriz y un tranquilo vendedor de libros en el popular barrio de Londres. Una película perfecta para conocer el acento de la capital británica.
  • The Hunger Games: sumérgete en el torneo que se celebra en la nación de Panem, cada uno de sus 12 distritos convocan a un participante que se disputa entre la vida y la muerte para superar el campeonato.
  • Jurassic Park: un multimillonario decide clonar el adn de dinosaurios para crear un parque temático, descubre lo que ocurre cuando comprueba que está todo completo antes de su apertura…
  • Life of Pi: la inspiradora historia de un naufragio en el cual un hombre, hijo del guarda de un zoo, se encuentra en medio del océano al único superviviente: un precioso tigre de bengala.
  • Little Miss Sunshine: en la familia Hoover, cada miembro destaca por alguna peculiar característica, lo que no les impide unir sus fuerzas para hacer realidad el sueño de la pequeña Olive: participar en el certamen de belleza Little Miss Sunshine.

Si eres de los que necesitas darle un buen empujón a tu nivel de inglés este verano, apúntate a nuestros cursos de inglés en verano y prepárate para pasar un julio ¡De cine!

Cursos de idiomas - Últimas noticias