Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Películas en inglés para niveles intermedios

Inicio/Aprender inglés/Películas en inglés para niveles intermedios

Si tienes un nivel de inglés intermedio, las películas que te recomendamos en el post anterior sobre películas, posiblemente te hayan resultado muy fáciles de entender. A continuación te dejamos algunas que se adaptan mejor a tu nivel y que además te harán pasar un buen rato mientras aprendes inglés:

  • American Beauty: Nos cuenta la historia de la típica familia americana envuelta en un drama costumbrista. Protagonizada por un padre que, en plena crisis de los cuarenta, necesita cambiar su vida y ante un ataque desmesurado de rebeldía consigue sentir su deseada libertad y recuperar las ganas de vivir como siempre había querido.
  • Casablanca: No te pierdas al inigualable Humphrey Bogart, en su papel como Rick, en una de las películas más emblemáticas de la historia. Ambientada en la ciudad marroquí a la que huyeron del nazismo durante la Segunda Guerra Mundial cantidad de expatriados y exiliados así como el protagonista, que tiene que decidir entre su felicidad o enamorarse de nuevo.
  • The Devil Wears Prada: Sumérgete en el frenético mundo de la alta costura de Nueva York, en la redacción más exitosa de la ciudad, donde una periodista que nada tiene que ver con la moda, se enfrenta a las competencias necesarias para triunfar y convertirse en una auténtica “fashionista”.
  • It’s a wonderful life: Narra la desesperación de un hombre honrado que vive de un pequeño banco familiar con el que consigue mantenerse a pesar de los intentos de un poderoso banquero que pretende llevarlo a la quiebra. Un día de Nochebuena, sus expectativas se ven truncadas por el robo de una importante cantidad de dinero, por lo que decide suicidarse. Por suerte, cuando está a punto de hacerlo, sus circunstancias cambian de forma extraordinaria.
  • Super Size Me: Se trata de un documental en el que su protagonista experimenta en vivo los efectos de la comida rápida, en este caso de la cadena McDonald’s, en la que realiza 3 comidas diarias durante un mes. El estudio queda supervisado por las visitas semanales del protagonista al médico y los sorprendentes resultados que obtiene semana tras semana.

Ver películas en versión original es una muy buena forma de mejorar tu inglés, ya que te permite mejorar tu capacidad de comprensión oral y acostumbrar tu oído a expresiones y situaciones concretas. Pero si realmente necesitas un avance efectivo, te recomendamos los cursos de inglés que empiezan en octubre, con el que conseguirás alcanzar el nivel que necesitas.

Para más información ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web, por teléfono, redes sociales o ven a visitarnos a tu centro de Merit School más cerano ¡Te esperamos!

Cursos de idiomas - Últimas noticias