Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Top 10 películas en inglés sobre la Navidad

Inicio/Aprender inglés/Top 10 películas en inglés sobre la Navidad
  • peliculas-ingles-navidad

Rememorar las películas que más apetecen ver durante estas fechas es un clásico de la Navidad y en Merit School no íbamos a ser menos. A continuación, te presentamos nuestro top 10 de películas en inglés relacionadas con la Navidad. Ver películas en inglés es el complemento perfecto para tus cursos de inglés que te permitirá disfrutar de la navidad mientras repasas expresión y comprensión oral:

  • Home Alone (1990): Kevin McAlister es un niño de 8 años que se queda totalmente solo en su casa cuando su familia, accidentalmente, se olvida de él durante unas vacaciones. El pequeño aprende a vivir solo, incluso cuando unos ladrones intentan robar en casa, comenzando así una divertida aventura.
  • Love Actually (2003): Es una divertida comedia que enlaza diferentes historias que tienen que ver con el amor y que se desarrollan en Londres, poco antes de Navidad.
  • Gremlins (1984): La historia se desarrolla a través del regalo que le hace Rand a su hijo Billy: una extraña criatura adorable, un mogwai. Este regalo se convierte en el desencadenante de una serie de travesuras que descolocan a los habitantes del pequeño pueblo estadounidense donde viven.
  • The family Stone (2005): Es una comedia que cuenta la historia de las vacaciones de navidad anuales de la familia Stone. Este año van a conocer a la novia del hijo mayor, una moderna neoyorkina que desconcierta a los anti-convencionales Stone.
  • About a boy (2002): Un soltero de 38 años vive gracias a los derechos de autor de una canción compuesta por su padre años atrás. Se dedica a tener citas con madres solteras, ya que opina que así es más fácil terminar con la relación… hasta que conoce a Marcus, el hijo de una de ellas.
  • The polar express (2004): Es una entrañable historia que cuenta como en una noche de Navidad, un niño comienza un viaje en tren rumbo al Polo Norte. Durante el camino, aprenderá a conocerse así mismo y a ser feliz.
  • The holiday (2006): Amanda e Iris son dos exitosas mujeres que se conocen a través de internet y tienen un punto en común: su mala suerte con los hombres. Una vive en EE.UU y la otra en UK y deciden intercambiar sus casas durante las navidades.
  • Ghostbusters II (1989): Un grupo de especialistas en terminar con fenómenos paranormales están en quiebra y además con problemas legales. Los “Cazafantasmas” deciden parar su actividad hasta que un conocido suyo está en apuros y aceptan ayudarle de una amenaza que está a punto de invadir Manhattan.
  • Bridget Jones’ Diary (2001): Una treinteañera llamada Brigdet rompe su monotonía de una vida solitaria junto a la televisión, los cigarrillos y algún kilo de más y se lanza a buscar pareja.
  • The nightmare before Christmas (1993): Jack Skellington está aburrido de ser el protagonista de Halloween y trata de apropiarse de la Navidad. Intenta, junto a sus divertidos cómplices, secuestrar a Santa Claus hasta que empiezan los problemas…
Cursos de idiomas - Últimas noticias