Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Películas en inglés de animación para ver en Halloween

Inicio/Aprender inglés/Películas en inglés de animación para ver en Halloween
  • peliculas-ingles-halloween

¡La noche de Halloween está más cerca que nunca! A estas alturas disfraces, decoración y sustos están listos para salir a jugar envueltos del misterio y terror de la noche más tenebrosa del año. ¿De qué te vas a disfrazar? A continuación, te dejamos nuestras películas en inglés de animación preferidas para Halloween para que disfrutes, junto a los más pequeños de la casa, de los personajes terroríficos más divertidos y aprendas inglés con su audio en versión original:

  • Hotel Transylvania (2012): ¡Bienvenidos al Hotel Transilvania! Lugar donde cualquier monstruo puede disfrutar a sus anchas sin tener que preocuparse por llamar la atención de ningún humano. Su dueño, el Conde Drácula, protege a su hija Mavis dentro del lujoso hotel. Al cumplir su hija la mayoría de edad, decide salir a explorar y se enamora de un humano que se cuela por accidente en el hotel ¿su padre lo aprobará?
  • Casper (1995): En la mansión de la señora Crittenden habitan 4 fantasmas que impiden a cualquier humano ocupar su sitio. El más joven, Casper, quiere hacer amigos más allá de sus tíos fantasmas. El doctor Harvey es el encargado de liberar la casa de espíritus, pero en cuanto entra junto a su hija Kat, Casper y ella se hacen amigos inseparables a pesar de los conflictos con sus respectivos familiares.
  • The Nightmare Before Christmas (1993): Jack Skeleton vive en Halloween Town, la ciudad que se enorgullece de celebrar año tras año su fiesta más importante: Halloween. Una noche de reflexión por el cementerio descubre, a través de un árbol con adornos, la magia de la Navidad e intenta recrear la fiesta en su ciudad. Sus habitantes, en cambio, deciden una versión más siniestra y oscura. Esta película en inglés es ya es un clásico y su banda sonora original también.
  • Paranorman (2012): Norman es un chico muy especial capaz de comunicarse con los muertos. Por desgracia, nadie le cree e incluso se siente incomprendido ante sus habilidades especiales. Un día los zombis atacan su pueblo y Norman es el único que puede enfrentarse a los fantasmas y salvar a su pueblo de una antigua maldición. ¿Lo conseguirá?

Además de estás películas en inglés, hay otros filmes que ya son un clásico en materia de Halloween, como las películas de Tim Burton (Corpse Bride) o Ghostbusters. ¿Qué película en inglés para niños o no tan niños es tu preferida?

Cursos de idiomas - Últimas noticias