5 películas para ir a ver a la fiesta del cine

Inicio/Aprender inglés/5 películas para ir a ver a la fiesta del cine
  • fiesta del cine

¡Por fin llegó la Fiesta del Cine! Durante estos días (7, 8, 9 de mayo) podrás disfrutar de la magia del cine por menos de 3 euros. ¡Sí!, aunque parezca mentira, por 2’90€ podrás ver los últimos estrenos de la temporada o cualquier película que esté en cartelera.

La fiesta del cine es una oportunidad única para ir al cine en versión original. Por ello, en el post de hoy te traemos algunas películas para que disfrutes del cine mientras mejoras tu nivel de inglés:

Avengers: Infinity War

Cuando el cosmos está en peligro, solo ellos pueden hacer frente a una nueva amenaza intergaláctica. Thanos, que cuenta con una alta influencia de gran poder, pretende arremeter contra el destino de la existencia en la tierra. Los vengadores tendrán que unir sus fuerzas para hacer frente al villano más peligroso de toda la galaxia. ¡No te pierdas esta nueva aventura por el control del las Gemas del Infinito!

Game Night

Max y Annie son una pareja muy competitiva y aficionada a superar nuevos retos, y es por eso que organizan cada semana una noche de juegos con sus amigos. Una noche, el hermano de Max se encarga de la velada, llevando a cabo un misterioso juego que enlaza hechos reales y pistas falsas para resolver el secuestro de uno de los participantes. La noche se convierte en un caos, ya que la línea que separa lo verdadero de lo falso cada vez es más estrecha… ¿Lograrán resolver el misterio?

Rebel in the Rye

Descubre la vida del escritor J.D. Salinger, el famoso autor de la obra “El guardián entre el centeno”. La película narra la sucesión de hechos en los que se ve envuelto el novelista a lo largo de la creación de la obra: desde la crítica social que se ve reflejada en su libro, hasta los hechos que marcaron su vida personal (como que era el hermano menor, la rebeldía durante su adolescencia y los desastres provocados por la Segunda Guerra Mundial).

Midnight Sun

Cuenta la historia de Katie, una joven que sufre una fuerte intolerancia a la luz del sol; tanto así, que la enfermedad no remite y cada año el riesgo es mayor. Esta enfermedad fuerza a Katie a pasar los días limitada y encerrada en su casa, rodeada de ventanas especiales y durmiendo por el día y aprovechando las noches. Hasta que una noche de verano conoce a Charlie y todo su universo da un giro.

A quiet place

Si eres amante del cine de terror, te presentamos una de las grandes promesas del género este año. Una película que hace honor a su nombre (tranquila, silenciosa…) pero que genera precisamente todo lo contrario en el espectador a lo largo de la historia, pues la familia que la protagoniza tiene que vivir en el más absoluto silencio (caminar descalzos, hablar por lenguaje de señas…) para escapar de su muerte. Y es que, “si no te escuchan, no pueden cazarte…”.

Cursos de idiomas - Últimas noticias