Las partes de la casa en inglés es un vocabulario básico que todo alumno debe conocer. En nuestros cursos de inglés para niños o en los cursos de inglés para principiantes empezamos siempre por temas básicos y que le son familiares al alumno.

En todos nuestros cursos de inglés el profesor se dirige al alumno SIEMPRE en inglés. El catalán/castellano no está permitido en clase (¡e incluso a veces el profesor ni lo sabe hablar!) por lo que es básico empezar con frases y vocabulario que le puedan ser familiares al alumno o que pueda reconocer mediante un dibujo o ilustración.

Hoy os ofrecemos un listado con las partes de la casa en inglés para que no haya ningún rincón que se te resista y puedas nombrarlos a todos.

Castellano Inglés
casa house
habitación room
salón living room, sitting room, lounge
pasillo hallway
azotea rooftop
lavabo toilet (UK), bathroom (US)
dormitorio bedroom
garaje garage
jardín garden
cocina kitchen
comedor dining room
despacho office
sala de juegos playroom
ático, desván attic
planta baja ground floor
sótano basement, cellar
lavadero laundry room
ventana window
balcón balcony
terraza terrace
techo ceiling
suelo floor
escaleras stairs
ascensor elevator
pared wall
puerta door
armario closet
calefacción heating
aire acondicionado air conditioning

Las partes de la casa en inglés y otras áreas las trabajamos no solo en nuestros cursos presenciales sino también en nuestro curso de inglés online para principiantes. Es un curso muy ameno, donde a partir de ejercicios interactivos irás avanzando en tu nivel de inglés pasándolo muy bien.

Cursos de idiomas - Últimas noticias