Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Las palabras en inglés más utilizadas en las Redes Sociales

Inicio/Aprender inglés/Las palabras en inglés más utilizadas en las Redes Sociales
  • palabras-ingles-redes-sociales

Hashtag, follower, profile… son algunas de las palabras en inglés que llevamos usando en las Redes Sociales desde hace años. Los tiempos cambian y en cuestión de redes, se ha ido evolucionando de una forma espectacular durante los últimos años.

Si tienes tu Timeline al día, te habrás dado cuenta de que hay multitud de nuevas palabras en inglés que se utilizan diariamente en las RRSS. A continuación, hemos seleccionado algunas de las más utilizadas y sus significados:

  1. Influencer. Es la palabra en inglés más utilizada ahora mismo. Un influencer es quién representa a una marca a través de contenido en Redes Sociales. Suelen contar con un carisma especial y un gran número de fieles
  1. TrollSon todos aquellos perfiles falsos creados específicamente para provocar odio en las Redes Sociales a través de comentarios dañinos en los posts de instagramers, youtubers… Últimamente se les conoce como “Haters” y su única intención es causar confrontación.
  1. Photobomb.¿Alguna vez alguien se ha colado en tu foto inesperadamente? De eso trata esta palabra en inglés. Define todo aquel o aquello que se cuela en una foto y el resultado siempre provoca risas.
  1. Like-Unlike. Así como antes sólo se podía presionar el botón de like, cada vez son más las Redes Sociales que permiten otro tipo de interacciones. La última en sumarse fue Facebook ¿Qué opinas de esta nueva función?
  1. Millennial. Es la generación que creció durante el 2.000 y los que comenzaron con la era del Social Media. Un gran grupo de usuarios que utilizan las nuevas tecnologías en su día a día: apps, smartphones… y prefieren compartir experiencias a poseer productos ¿Estás dentro de este grupo? Una de cada cuatro personas vivas lo son, así que si tienes entre 18 y 34 años ¡puede que lo seas!
  1. #tb #tbt. Seguro que has visto estos hashtags muchísimas veces en tu timeline, pero ¿sabes lo que significan? #tb es “Throw Back” y se utiliza cuando se publica un post que tiene que ver con el pasado. En cambio #tbt es “Throw Back Thursday” se utiliza cuando el usuario sube una foto de su pasado y es jueves.
  1. Meme. Son los montajes de imágenes que se viralizan a raíz de un tema de actualidad y que mantienen el tono irónico. Por ejemplo, cuando recibes una foto de las Kardashians con una frase graciosa o los innumerables memes que ha originado Trump… Seguro que más de una vez has soltado una carcajada nada más recibirlos.
  2. Vlog o Vlogging. Suele ser un vídeo blog en el que el protagonista graba su día a día y lo muestra a través de plataformas como Youtube con el objetivo de entretener o de informar sobre algún tema en concreto. Por ejemplo, es tendencia hacer Vlogs sobre viajes así se muestra el viaje de una forma original, traslandando a quien lo está viendo a un lugar y experiencia con un formato mucho más cercano.

Cursos de idiomas - Últimas noticias