Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Las mejores series del verano (2017)

Inicio/Aprender inglés/Las mejores series del verano (2017)
  • mejores-series-verano

Estrenos, nuevas temporadas, reediciones, adaptaciones… El mundo ya no sería igual sin nuestras series preferidas. Sean cuales serán tus gustos seguro que encuentras una serie que te enganche hasta el final. Pero además de entretenimiento, ver las series en versión original te ayuda a mejorar tu listening en inglés, aprender nuevas expresiones o slangs y aprender a interpretar nuevos acentos, entre otros aspectos que mejorarás en cuanto a tu nivel de inglés.

Si no te atreves con las series en versión original, aquí te dejamos algunos consejos para ver series en inglés y aprender inglés disfrutando de tus series preferidas.

¿Eres serie-adicto durante las tardes de verano? Tenemos el plan perfecto para ti con nuestra guía práctica de las mejores series que puedes ver durante este verano. Estarás entretenido, intrigado y al día con las mejores series. Sin más dilación, toma asiento y disfruta de los estrenos de esta temporada:

  1. Game of Thrones (Juego de Tronos). Ha sido el regreso más esperado de esta temporada de series. La séptima temporada sigue despertando intrigas, conspiraciones y… algunos dragones ¿te la vas a perder? (HBO).
  2. Glow. Acrónimo de “Gorgeous Ladies of Wrestling”. Es otro de los estrenos clave. Narra la lucha femenina que comenzaron las mujeres del Hollywood de los años 80 por la desigualdad de género. Muy recomendable (Netflix).
  3. The Defenders. Los superhéroes de Marvel vuelven a encontrarse en la pequeña pantalla con una miniserie en la que juntos llevarán a cabo una misión en común: salvar la ciudad de Nueva York (Netflix).
  4. The Last Tycoon. Es la adaptación de la novela “The Love of the Last Tycoon” de de F. Scott Fitzgerald. Una historia que te transportará al Holywood de los años 30 con todo su esplendor y su misterio (Amazon).
  5. Orange is the new Black. Continúan las aventuras de nuestras presas favoritas que vuelven con una nueva temporada que promete aventuras, más intriga y nuevas historias de su amistad en la cárcel (Netflix).
  6. The Mist. Basada en la novela homónima escrita por Stephen King, narra la historia de una densa niebla que invade (de forma misteriosa) un pequeño pueblo (Spike TV).

Disfrutar de las mejores series de este verano y mejorar tu nivel inglés puede parecer complicado, pero tanto las series, películas, canciones y todo tipo de contenido auditivo en inglés que tengas a tu alcance te permitirá disfrutar del verano mientras preparas tu oído bajo lemas como “Winter is coming!”

Cursos de idiomas - Últimas noticias