¡Qué no cunda el pánico! Sabemos que una de las tareas que más quebraderos de cabeza os trae es la parte escrita. Es por eso que, en el post de hoy, te contamos cómo mejorar un writing en inglés.

Si sigues estos consejos, ¡seguro que lo bordas!

LEER EN INGLÉS

Acostumbrarte a leer en inglés será el mejor de los consejos que podemos darte. La lectura es fundamental, así que procura leer todo lo que puedas. Si no tienes ese hábito en tu idioma materno, te recomendamos que empieces por temas o estilos literarios que puedan ser de tu interés.

ESTILO Y TIPO DE REDACCIONES

En un examen de Cambridge como puede ser el First o el Advanced, deberás demostrar que sabes escribir un essay, una carta o email, un report, una review o un artículo. Es importante saber sobre qué debes escribir para poder organizar tu escrito, así como el estilo. No es lo mismo escribir en un tono formal que en un tono informal.

HACER UN GUIÓN – ORGANIZACIÓN

Una vez sepas el tipo de redacción que debes escribir, organízate un pequeño guión con los puntos más importantes de lo que hablarás, donde no debe faltar una introducción, un desarrollo y una conclusión.

ENRIQUECE TU VOCABULARIO Y BUSCA SINÓNIMOS

Por defecto tendemos a utilizar un vocabulario base que no paramos de repetir constantemente. Una vez tengas tu redacción escrita, te aconsejamos que vayas modificando algunas de tus palabras por algunas de un nivel más avanzado. Por ejemplo, no digas todo el rato que algo es “good”. Puedes decir delighful, acceptable o amusing en función de lo que estés describiendo. ¿Sabes qué ayudará a enriquecer tu vocabulario en inglés? ¡Leer en inglés!

UTILIZA CONECTORES

Junto con los sinónimos, será otro de tus mejores aliados para enriquecer y mejorar un writing en inglés. No utilices siempre el simple “but” o “and” y atrévete con nuevas estructuras. Descubre los conectores en inglés que ya te explicamos con anterioridad en el blog.

PRACTICE AND ALL IS COMING

Perder el miedo al papel en blanco y practicar es lo que mejor te irá para mejorar tu writing en inglés. Si estás realizando actualmente un curso de inglés en una academia, seguramente deberás entregar diferentes escritos a lo largo del programa. Si estás motivado, pregúntale a tu profesor si le puedes entregar alguno extra. Y si no estás realizando ningún curso, te recomendamos el curso específico que tenemos para mejorar tu writing en inglés: improve your writing. ¡Te estamos esperando!

Cursos de idiomas - Últimas noticias