Los phrasal verbs son imprescindibles para dominar el inglés. Son muy utilizados y es importante estar familiarizados con ellos. No hay otra manera que aprendérselos de memoria, aunque siempre la mejor forma es aprenderlo con un ejemplo para que os quede bien claro.
En nuestro blog os hemos escrito con anterioridad muchísimas veces sobre los phrasal verbs y hoy hemos querido hacer un recopilatorio de todas las publicaciones, para que no tengáis que buscarlo por nuestro blog y os sea mucho más fácil acceder a ellos.

LISTA DE PHRASAL VERBS por verbo

LISTA DE PHRASAL VERBS por temáticas

Esperamos que os sea de mucha utilidad. Recuerda que la mejor manera de aprender las cosas es ponerlas en práctica. Eso sí, ves poco a poco. Selecciona los que consideres que sean más útiles para ti y trata de utilizarlos. Verás que, si los utilizas, acabarás asimilándolos de una manera muy natural. Otra forma, y quizá más divertida, para memorizarlos es utilizando la app quizlet (os hablamos de ella en la publicación de aplicaciones online para aprender inglés. Puedes crear tus propias fichas educativas, como puede ser un listado de phrasal verbs, e ir aprendiendo como si fuera un juego.

Cursos de idiomas - Últimas noticias