Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Los libros en inglés más leídos de la historia

Inicio/Aprender inglés/Los libros en inglés más leídos de la historia
  • libros-ingles

La literatura en lengua inglesa es prácticamente infinita y cuenta con auténticos referentes de todos los tiempos. Autores que han marcado un antes y un después, un estilo literario o incluso que han sido la voz de una generación como: Charles Dickens, Oscar Wilde, Truman Capote o Edgar Allan Poe.

Recuperar clásicos que ya conocemos es un buen método para disfrutar de tus libros en inglés preferidos. Obras tan reconocidas como “Romeo and Juliet” (“Romeo y Julieta”) de William Shakespeare, de la que existen adaptaciones, películas, canciones… O “Murder on the Orient Express (“Asesinato en el Orient Express”), una de las novelas más conocidas de Agatha Christie.

A continuación, hemos elaborado una pequeña selección de los libros en inglés más leídos actualmente. Si aún no sabes qué regalar el día de reyes, no dudes en regalar alguno de estos títulos. Además de ser un acierto, ayudarás a que la persona que lo reciba mejore sus conocimientos en inglés.

  • The Lord of the Rings Probablemente sea la saga épica de ficción más popular de la literatura inglesa firmada por J.  R. R. Tolkien (1955) cuyas ventas ascienden a más de 150 millones de copias vendidas. Si eres un apasionado de estos libros, también puedes disfrutar de The Hobbit”, otro éxito de ventas del mismo autor (142 millones de copias), mucho más corto y fácil de leer que el anterior. Es una buena opción para regalar a un lector menos experto, pero igual o incluso más interesante. También puedes disfrutar de estas maravillas en película. ¡No te quedarás indiferente!
  • Harry Potter. Toda la saga mágica escrita por J.K. Rowling es un éxito de ventas, especialmente su primera entrega Harry Potter and the Philosopher’s Stone (1997). Con más de 107 millones de lectores, narra la historia de un joven mago que comienza sus estudios sobre magia y hechicería, utilizando un lenguaje sencillo y comprensible. Es perfecta para comenzar a leer literatura en inglés y además puedes complementar la lectura con su versión cinematográfica.
  • Alice in Wonderland(1865). Viaja al país de las maravillas con este clásico ambientado en un mundo de fantasía, personajes extraordinarios y situaciones elaboradas con su punto justo de locura e inteligencia. Más de 100 millones de lectores han disfrutado ya de este famoso relato. Si ya conoces la película, el libro en inglés te ayudará a asimilar conceptos y a mejorar tu nivel.
  • “The Lion, the Witch and the Wardrobe” (1950). Otro clásico para todas las edades: una novela de fantasía leída por más de 85 millones de personas. Su autor C.S. Lewis narra la historia del universo mágico de Narnia, un mundo por descubrir a través de un armario del que también puedes disfrutar en su adaptación al cine.

Cursos de idiomas - Últimas noticias