Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Los juegos de mesa en inglés más divertidos

Inicio/Aprender inglés/Los juegos de mesa en inglés más divertidos
  • juegos de mesa en inglés

Aprender inglés no tiene por qué ser exclusivamente dentro de una clase o estudiando por tu cuenta. Jugar también puede formar parte del aprendizaje si mueves la ficha correcta. Por eso en este post te enseñaremos algunos juegos de mesa en inglés que te ayudarán a mejorar tu nivel, además de ponerte a prueba con tus amigos. ¡Que gane el mejor!

Scrabble

Es uno de los juegos de mesa clásicos que más tienen que ver con el lenguaje, ya que consiste en crear palabras cada vez más elaboradas para poder ganar más puntos que tu oponente. Jugando al Scrabble mejorarás tu writting, speaking y comprensión lectora, además de pasar un rato divertido retando a tus contrincantes.

Monopoly

¡Hazte con el máximo de propiedades posibles! A través del tablero de este juego, tendrás que crear una estrategia para rentabilizar tus calles e inmuebles mejor que el resto de participantes. Y no sólo eso: las cartas te ayudarán, o no, a conseguir que tus objetivos se cumplan más rápido. Negociar con tus oponentes y la banca será un gran ejercicio para mejorar tu inglés mientras intentas ganar la partida.

Clue

¿Quién asesinó a Mr. Boddy? Busca las claves y pistas necesarias para averiguar quién es el asesino. Clue (o “Cluedo”) es un juego de mesa en inglés que consiste en analizar pruebas y formular teorías que incriminen a uno de los jugadores presentes. Una gran forma de poner a prueba tu capacidad analítica y para formular las preguntas indicadas, ¡pero también tu inglés!

Pictionary

¿Tienes talento para dibujar? Si pintar es una de tus aficiones y también quieres mejorar tu nivel de inglés, ¡este es tu juego! Forma tu equipo y abre tu mente porque tendrás que adivinar, en un tiempo limitado, lo que tus compañeros dibujen en función de las tarjetas que les toquen. Es una alternativa muy divertida para aprender vocabulario nuevo.

Taboo

Este juego de mesa en inglés es muy útil a la hora de mejorar nuestra expresión oral. Consiste en describir la palabra que aparece en una carta al azar, sin utilizar los sinónimos y palabras relacionadas que aparecen en ella. Por ejemplo, te puede tocar describir la palabra “Tomatoes” pero sin poder utilizar las palabras “salad”, “red”, “vegetable”, “juice” y “ketchup”. Por tanto, describir cada palabra en inglés se transformará en un verdadero reto.

Trivial

El objetivo de este juego de mesa en inglés es poner en práctica tus conocimientos generales sobre deportes, arte, historia, naturaleza, geografía y ciencias, mientras te esfuerzas por comprender y ubicar cada término durante un tiempo determinado. Por lo tanto, puedes mejorar tanto tu speaking y reading como tu comprensión oral y escrita. Eso sí, ¡no es apto para todos los niveles!

Cursos de idiomas - Últimas noticias