Insultos, tacos, malas palabras… Probablemente lo primero que nos enseñará un nativo en cualquier idioma, igual que lo haríamos nosotros con él. ¡Es inevitable!😅 No deja de ser una forma de conocer la cultura del lugar, de profundizar más en su idioma y de estar al día del vocabulario “de la calle”, que no es algo que te suelan enseñar en el cole. Por eso hoy queremos romper un poco la línea de nuestros posts y enseñaros algunos insultos en inglés (¡que recomendamos NO utilizar!).

Si alguien nos pide que le digamos algunos insultos en inglés, es posible que la mayoría de nosotros no pase de los típicos basados en la “F word” y poquito más… Pero la verdad es que el abanico de opciones que nos plantean los angloparlantes es bastante rico en cuanto a variedad, y tampoco les falta poder ofensivo, e incluso ingenio si nos ponemos a indagar un poco.

Queremos dejar claro que no enseñamos estas palabras con el ánimo de que se utilicen, sino porque todo conocimiento es bueno, ¡y nuestro deber es enseñar!

Sin más, ¡os dejamos esta lista de 5 insultos en inglés!

INSULTOS EN INGLÉS

  1. Stupid. Es una palabra de uso muy coloquial y equivaldría a nuestro estúpido o tonto.
  2. Idiot. Una forma más fuerte de decir stupid.
  3. Jerk. Este es un insulto que se suele traducir como “imbécil” pero, para que nos entendamos, su significado coloquial se acerca más a “capullo” en un tono ofensivo.
  4. Moron. Idiota, tonto… No tiene una connotación especialmente ofensiva.
  5. Nerd. Lo que aquí sería un empollón.
  6. Loser. Su traducción sería perdedor o fracasado. En muchas películas americanas seguro que has visto como con la mano hacían una L y se lo ponían en la frente. Una forma de llamarle Loser a alguien de forma visual.
  7. Fool. Esta palabra se utiliza para llamar a alguien tonto o pardillo.
  8. Brainless / Mindless. Su traducción literal sería «sin cerebro» / «sin mente». Es otra forma de decirle a alguien stupid o fool.
  9. Half-wit. Otra forma despectiva de decirle a alguien tonto.
  10. Buffoon. Una mezcla entre tonto y payaso y muy parecida al significado de fool.

Y, después de tanto insulto en inglés, ¿no creéis que es un buen momento para sacar a pasear el humor? Atentos a este vídeo (buenísimo, por cierto) sobre una de las palabras más malsonantes y a la vez conocidas y usadas de todo el diccionario inglés. ¡No tiene desperdicio! 🤣

Cursos de idiomas - Últimas noticias