Este verano ya no tienes excusa para evitar seguir aprendiendo inglés, y no hace falta que lo hagas tú solo. Si tus amigos tampoco quieren que el verano les pase factura estas vacaciones, os dejamos 6 ideas con las que hablar inglés y mantenerlo en forma durante estos meses de verano:

  1. Sesión de cine de verano. Es muy fácil: sólo necesitas un ordenador portátil y reunir a tus amigos para disfrutar de una película en versión original (o con subtítulos). Además, si os apetece ver una película relacionada con la temporada estival, siempre se puede acudir a un clásico como Roman Holiday, o a películas más actuales como The Hangover.
  2. Karaoke con las canciones del verano. Junta a tus amigos, las mejores canciones del verano en inglés que recordéis de todos los tiempos y… ¡a cantar! Si no tienes un karaoke como tal, también puedes improvisar uno, ya que la mayoría de canciones que están en YouTube también tienen una versión subtitulada o en la que aparecen las “lyrics” de cada tema.
  3. Ir a un bar de intercambio de idiomas. Puedes ir a tomar algo al bar de siempre, ¡o divertirte junto a tus amigos en bares donde se puede hablar inglés! Además de ser una experiencia diferente, hablarás en inglés con personas de otras nacionalidades. Una oportunidad única para conocer a gente nueva y seguir mejorando tu inglés.
  4. Organizar una escapada al extranjero. Improvisa una escapada de fin de semana fuera de España. Es cierto que a estas alturas del verano parece que ya no se puede organizar un viaje, pero es justo ahora el momento en el que salen los descuentos de última hora… Así que no pierdes nada por probar suerte y, si suena la flauta, practicar inglés en el extranjero en un viaje improvisado, ¡que siempre son los mejores!
  5. Adivina la película. Seguramente ya has jugado a este juego, pero en inglés puede ser más interesante ya que, además de hacer mímica y adivinar el nombre de la película en inglés, también podéis añadir una nueva regla: dar pistas y, obviamente, estas tendrán que ser en inglés.
  6. Juegos de mesa en inglés. Tanto si estás dentro como fuera de casa, una partida de tu juego de mesa en inglés preferido siempre es una buena opción. Retar, jugar y hablar en inglés con tus amigos alrededor de un tablero puede ser una buena forma de poner en práctica tu nivel de inglés y de no perder ritmo este verano.
Cursos de idiomas - Últimas noticias