Las razones para aprender inglés son tantas, y muchas de ellas tan obvias, que seguramente no te hace falta que te las recite porque ya te las sabes. Y es que el inglés es el idioma universal por excelencia. Puede que no sea el idioma con más hablantes nativos, pero sí que es el que cualquier persona del mundo utilizará para comunicarse contigo si no habláis la misma lengua.

Si esto no es motivo suficiente, en infinidad de puestos de trabajo el inglés es un idioma casi obligado y, si no, muy valorado. Es una lengua tan demandada que muchísima gente ya cuenta con un nivel elevado, por lo que no tener un buen nivel de inglés te deja por debajo de muchos candidatos.

A nivel educativo y cultural, el inglés también está muy presente. Tener acceso a centros de formación internacionales y a todo tipo de información global (sobre todo en internet) son puntos muy importantes para tu formación que no siempre se tienen presentes.

Y también podemos tener en cuenta detalles como los viajes o vacaciones en el extranjero, la posibilidad de comunicarte con otras personas, entender otras culturas, abrirte nuevas puertas y ampliar tus horizontes. El inglés es universal en todos los aspectos, y por ello debes tenerlo muy presente a la hora de definir tus cualidades.

En Merit somos conscientes de todas las ventajas que te puede aportar aprender inglés, y no nos hemos querido quedar de brazos cruzados. Así pues, como gran novedad de este año, ¡ya tenéis disponibles los cursos de inglés online!

Con nuestros cursos de inglés online tendrás muchas opciones y posibilidades, además de total flexibilidad. ¡La falta de tiempo y tus horarios ya no volverán a ser un problema!:

  • Puedes estudiar cuando y donde quieras
  • Tienes acceso desde tu móvil, Tablet u ordenador
  • Puedes acceder a 5 niveles (A1-C1)
  • Tienes la opción de contar con el apoyo de un tutor
  • Aprendes de forma dinámica a partir de vídeos, actividades y ejercicios
  • Podrás poner a prueba tu progreso con ejercicios de repaso y examen final para pasar de nivel
  • Aunque sea online, también se evaluará el progreso de tu pronunciación gracias a nuestro software de reconocimiento de voz

Además, puedes probar nuestras demos de cursos online para familiarizarte con el curso de inglés online antes de hacerte con él.

Una oportunidad única para aprender el idioma más solicitado del mundo, y lo más importante: ¡a tu ritmo!

Cursos de idiomas - Últimas noticias